miércoles, 4 de febrero de 2009

Barack Obama y su... Blackberry.

Barack Obama
__________


El presidente encontró ocasión para reirse un poco de sí mismo, en particular su ya célebre adicción a su teléfono móvil, que finalmente podrá conservar después de que se le hayan aplicado todo tipo de códigos y se haya manipulado para que sólo pueda recibir mensajes de una serie de direcciones de confianza.
"En sólo las primeras semanas he tenido que desarrollar la diplomacia más dura de mi vida. Y eso ha sido sólo para conservar mi Blackberry", afirmó el Presidente.
Al final, agregó, "he acordado limitar el número de personas que me pueden enviar mensajes. Es una lista muy exclusiva. ¿Cuánto de exclusiva?" Para saberlo... "miren a la persona que tienen a la izquierda, luego a la que tienen a la derecha.


Ninguno tiene mi dirección de correo electrónico", se burló.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hay veces que uno le toma cariño a sus juguetitos; sólo faltaba que el hombre más poderoso de la tierra no pudiera conservar los suyos ;-) Un beso, Mónica linda,
V.

seriecito dijo...

Servidumbres que hay que pagar por los cargos de importancia. Bueno la seguridad es muy importante, en estos tiempos en los que a uno le tratan de suplantar en el móvil.

Salu2:

AdR dijo...

A ver si todo lo hace con ese buen humor... ojalá, tengo confianza.

Besos

Gateame dijo...

Yo para ver Peliculas online desde internet uso Muchaspelis.com tienen mas de 6000.

Anónimo dijo...

Viva el buen humor y quien lo entiende.

Gracias :)