viernes, 20 de febrero de 2009

El Casamiento de Raquel... con Anne Hathaway...

Director: Jonathan Demme.
Reparto: Anne Hathaway, Debra Winger, Bill Irwin, Tunde Adebimpe, Anna Deavere Smith, Rosemarie DeWitt, Mather Zickel, Anisa George.
Género: Drama - Romance.
Estreno: Abril del 2009.

Sinopsis: Cuando Kym (Anne Hathaway) vuelve a la casa de la familia Buchman para las bodas de su hermana Raquel (Rosemarie Dewitt), lleva consigo una larga historia de crisis personal y conflicto familiar con ella. La fiesta del matrimonio se encuentra llena de amigos y de relaciones recolectadas para un fin de semana idílico de amor, pero Kym con su humor negro llena de tensiones la dinámica familiar.
Llena de personajes ricos y eclécticos que han sido siempre marco de los films de Jonathan Demmes, El Casamiento de Raquel presenta el retrato de una familia hilarante.

3 comentarios:

Lara dijo...

Bueno, no es mi ideal de peli pero ya que paso por aquí te dejo un besazo muuuuuuacks!

Ligia dijo...

A mí sí creo que me guste, así que intentaré verla. Gracias por la información. Abrazos

இலை Bohemia இலை dijo...

Lo que más me atrae de esta peli es saber que trabaja Debra Winger que es una actriz que me gusta mucho y que no se prodiga demasiado.

BSS