jueves, 15 de enero de 2009

Rally de Dakar Argentina-Chile.

Sainz, decepcionado, dijo que "merecía ganar el rally"
por EFE, Fox Sports International

En La Rioja-Argentina el piloto español Carlos Sainz mostró su decepción tras el accidente que lo obligó hoy a abandonar el Dakar Argentina-Chile en la duodécima etapa cuando lideraba la prueba en autos, y aseguró que "merecía ganar el rally".
El deportista madrileño destrozó su auto al caer en un desnivel creado por el ex- cauce de un río que tenía una altura de cuatro metros, en el kilómetro 79 de la etapa. Como consecuencia del golpe, el copiloto Michel Perin se lastimó en un omoplato y tuvo que ser evacuado en helicóptero.
"Íbamos hacia un 'way point' (punto de paso obligatorio), quizás un poquito hacia la derecha, pero ya teníamos perfectamente localizado el 'way point', y había un río seco que no estaba señalizado y nos hemos caído cuatro metros para abajo", explicó el piloto a su llegada al campamento de La Rioja.

"Ha sido una gran decepción pero así son las cosas. Aquí un fallo en el libro de ruta o cualquier historia te puede mandar a casa. Cuando menos te los esperas y vas más tranquilo pasan estas cosas", se lamentó Sainz.
De cara al futuro, el piloto afirmó que aún es pronto para hablar del próximo Dakar, aunque mostró su confianza en que un Volkswagen se lleve esta edición del rally.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios! quedó deshecho!!!

Muy buenas fotografías.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por la info.
Sentí del accidente pero no había visto la foto.
Realmente merecía ganar.

Saludos desde el otro lado del rio

nachocarreras dijo...

A este hombre le pasa de todo, espero que tenga más suerte la próxima vez.
Saludos.

Sergio dijo...

Lo bueno es que sobrevivió y que puede seguir corriendo.

Saludos

Anónimo dijo...

Qué mala pata!!!! y pudo ser peor pues corrió peligro su vida. Al menos, los españoles hemos ganado en motos con Coma. Un beso