jueves, 15 de enero de 2009


Yo sé - Papas Da Lingua
_________________
Sintiendo la suave cadencia de la tibia arena bajo mi cuerpo, en mis vacaciones, y a conciencia de que recordarte puede arruinar mi viaje, mi paz, mi momentanea y obligada libertad de ti y sabedora de que, de no aprovechar estos escasos días, puede significar no descansar, aún a pesar de todo esto, yo sé... que allá en el fondo de mi y en alguna molécula de la cual desconozco su ubicación, tú estás, esperando que te busque... para volver a encontrarte, y luego esconderte y así... una y otra vez. Infinitamente.

42 comentarios:

aapayés dijo...

Muy hermoso...

saludos fraternos

Anónimo dijo...

Hola Moni que lindo, hasta te imaginé en la playa, tirada boca abajo y soñando. Me gustó el sentimiento que pusiste en el post, al escribir y que con seguridad sentiste bajo la calidez del sol.

Te mando un beso desde la otra orilla

Anónimo dijo...

¡Precioso! Linda manera de decir: ¡Te extraño!.

Besos mi amiga.

Gizela dijo...

Lindísimo Mónica, muyyy lindo.
Me ha encantado.
Arena , amor y mensaje hermoso.
Bello Post.
Besos Gizz

SILVIA dijo...

EL AMOR ES ASI MONI¡¡¡
ENCUENTROS Y DESENCUENTROS
BESITOS

jose carlos dijo...

Un bello mensaje. Me gusto mucho. Te dejo un beso enorme.

Yedra dijo...

Eso es la dependencia del amor.! Siempre va con nosotros la persona que queremos, cuando no físicamente pesa más incluso. Pero es un peso delicioso!
Un beso Mónica
Yedra

EsSa dijo...

Eso ocurre muchas veces, sí.

Un saludo.

Cecy dijo...

Tierno amor, que se añora y se recuerda.

besos

Mara dijo...

Qué bonito Mónica. Pero para que te mareen, mejor no recordar, no crees? Un beso grande

Lara dijo...

Precioso post ;)
Muuuuuacks!

Nuria dijo...

Es una bola, todos buscamos y esperamos que nos busquen. En algún momento coincidrán.

Besos

Alma dijo...

Lo econtrarás, a seguir buscando.

Besos salados

Raúl Avila dijo...

Es que siempre sabemos, cuando esa partícula está allí, esperando nuestra esperanza.
Es que es difícil a veces, vivir sin saberse así.
Un beso grande

...flor deshilvanada dijo...

Ojalá algún día lo encuentres definitivamente y no se te escape...

Besos Moni!

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola Moni

Que precioso.......me gusto mucho.

Un saludo amiga y feliz año nuevo.

Un beso

Nyki

Veronica dijo...

mas a la en uno mismo..una idea, a eso que buscamos que creemos que tiene el otro, pero, en verdad no. Es solo nuestra imaginacion y esperanza de que alguien nos explique la vida en el placer de estar enamorado...uf

Pilar Moreno Wallace dijo...

Imaginación, deseo, esperanza: tres pensamientos que me inspira este texto. Es como tú dices ...

M. J. Verdú dijo...

Hermosas palabras que describen los sentimientos que en este momento, transitan por tu mente. Como siempre, es un placer visitarte

© Lilium - Lilith dijo...

Versos de un alma enamorada y fiel, fecunda y vacíos, repleta de un mundo para dar, a la espera de ese amor, tan loco, escurridizo y ambiguo.

Que bellas tus palabras Moni.

Un beso grande.

Rafeiro Perfumado dijo...

Olá, Mónica. Agora é a minha vez de dizer, o único a escrever português num mar de espanhol! Mas a blogosfera é isto mesmo, troca de experiências, certo?

Obrigado pela visita, espero que encontres o que procuras. Beijocas!

Anónimo dijo...

Hola mi bella mónica, descansá, las vacaciones son para descansar el físico y también el... corazón.

Por más que asalte de vez en cuando tu mente, desechalo y disfrutá de las vacaciones.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Precioso!!!

Natalia Astuácas dijo...

Mónica hooolaaaaa... ayyyy tu historia es la mía con algunas escenas cambiadas y mi historis es la de otra(o) y nuestas historias son las de muchas personas más...

Tenemos entre mucha gente un común denominador.. aquel amor desbordante que por alguna razón se ha vuelto desamor y duele... duele adentro como decis, en alguna molécula perdida...

Porqué será que nos complicamos tanto al amar?

Anónimo dijo...

Hola Mónica, soy ma. luisa que hace días que no paso por aquí. pero acá estoy!! Veo que estás de vacaciones y no descansás! Me gustó mucho lo que escribiste, pero como te dijo alguien, descansá el corazón.

Te mando un beso, dentro de dos días ya vuelvo a montevideo

Arwen dijo...

Monica es precioso!!!! pero si te pone triste pasa pagina amiga..te mando un abrazo muy grande amiga y disfruta de la vida!!!

Julia Hernández dijo...

Hay en éstos amores que esperan la magia que nos debilita, en los amores que escondemos la sutil esencia de seguir de querer vivir. Saludos.

Anónimo dijo...

Ahí está, todo está dicho y tu sentir no te traiciona.

Te abrazo apreciada Mónica!

Anónimo dijo...

Interesante el post que escribiste y se nota que estás extrañando a alguien, que no termina de ser tuyo.

A lo mejor si en las vacaciones aparece otra opción?? eh?? qué me decís??
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y te extrañaba.
Un abrazo

Carmen dijo...

¡Qué bien de vacaciones!
Me alegro que tengas un tiempo para descansar... aprovéchalo.

Hermosísimo lo que has escrito amiga, muy bellas palabras.

Un besito y que tengas unas lindas vacaciones

Ka-tica dijo...

y seguiras el juego?

o montarás uno tuyo propio¿?

¿que te hace mas feliz?
Precioso relato!!!!

Hada Azul dijo...

Tienes un regalito en mi pagina.

Un beso!

Unknown dijo...

No es fácil esconder lo que se siente, preciosa... Un beso grande, disfruta tu descanso,
V.

JAVIER dijo...

Este texto tan lleno de sentimiento tiene bastante relacion -creo- con lo que he posteado sobre el AMOR. Y es que el amor es asi de impredecible.
Muy bonito.

Saludos desde Japon.

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y beso, cuidate y diviertete.

josé javier dijo...

Casi es un sublime juego al escondite, querida amiga...
Y claro que nos leeremos en el 2009
Disfruta del verano.
Un abrazo desde Sevilla. J.J.

Sol - Estaré siempre dijo...

Hola Moni.
Antes que nada mil gracias por pasaar mi blog.
Es un placer para mi estar aca y tenerte alla!!!
Como dicen los otros comentarios o algunos, es cierto yo tambien te imagino en tu descanso y mas que imaginar de la misma manera me parece que extrañar es llevarse al otro a donde vayamos.
Muchas veces cuando se dice, me voy un tiempito para olvidar, es imposible no llevar nuestra mochila de sentimientos a cuesta y asi como se van vuelven con nosotros... al menos respira un poco de aire puro cielo.. eso te hace ver las cosas un poco mas claras!!!
Muy bello texto !!!
Te lleno de luz nueva amiga!!
Nos leemos!!!

Mar y ella dijo...

Es un lindo,precioso mensaje para tomar y llevar.
Mucho sentimiento que lelga y toca



Mariella

Recomenzar dijo...

Mientras el frio en Miami nos envuelve tus letras nos dan calor cuando te leemos
besos

Anónimo dijo...

Hola Moni, pasando a dejarte saluditos, espero estés muy bien. Besos x 1000

MRB dijo...

Que agradable sorpresa encontrarte en mi blog. Y lo mismo digo, de venir nuevamente a visitarte.

Un abrazo,

Shanty

Mariposa Azul dijo...

Hermosa la cancion, no la habia escuchado antes.... un abrazo fuerte para ti