lunes, 12 de enero de 2009

Ganadores del Globo de Oro 2009 (Golden Globe Winners)


Ayer 11 de enero de 2009, se pudo ver por TNT la 65ava. entrega de los Premios Golden Globe que otorga la prensa extrangera tanto a actores como series y películas de la Tv como del cine. La gran ganadora de la noche fue la actriz Kate Winsley y aunque mis favoritos no obtuvieron premios, me alegro por el reconocimiento justo y merecido que le hicieron al actor fallecido Heath Ledger por su papel The Dark Knight (última de Batman).
- - - - - - -


7 comentarios:

SILVIA dijo...

PUDE VER SOLO UN POQUITO, VI JUSTOLA OVACION A MIKE ROURKE, Y FUE GRANDIOSO QUE SUS PARES LO HICIERAN DE TALMANERA
UN ABRAZO¡

juan rafael dijo...

A cualquier cosa le llaman bromas pesadas estos yankis jajajaja

Sergio dijo...

Creo que hay mejor cine y con mejor contenido fuera de la premiación, pero en fin debe de ser parte de la comercialización del cine por parte de los norteamericanos.

Saludos y lo mejor para Ti este año

Veronica dijo...

EN VERDAD QUE SOLO ESPERO LOS OSCAR Y A HUGH!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pueden ser una antesala de los OScars.

un beso.

marguis dijo...

Hola!!! Veo que te gusta el cine, a mi también y soy capaz de ver de todo.
Yo también vi la gala de los Globos y me pareció muy bien el premio que se llevó Heath y estoy al cien por cien al lado de Kate Winslet a ver si de una vez por todas se lleva el Oscar, lo que mas me sorprendió de la gala fue el premio a Colin Farrell, creí que se lo llevaría Robert Downey Jr., ya que nunca se atreverían a nominarlo como mejor actor por Ironman, igual que nunca podría ganar The Dark Knight como mejor película, la diosa les salve de dar algún premio a una película de ciencia ficción... veremos para empezar cómo van las nominaciones a los Oscar, me gustaría llevarme alguna sorpresita, pero con lo conservadores que son...

buy generic viagra dijo...

Sin duda alguna fue un gran actor y segun las personas un gran persona, no sabria decir no lo conoci, en todo caso mi mas sentido pesame a su familia.