viernes, 27 de junio de 2008

Paul McCartney... ¿Se va?

Paul McCartney
____________

El ex Beatle, se despediría de su audiencia con una gira internacional de 100 conciertos, antes de "semi-retirarse" de los escenarios, según se informó hoy. El famoso cantante decidió que realizará la gira musical durante dos años, antes de bajarse de los escenarios. McCartney tocó recientemente en su Liverpool natal, para celebrar que la ciudad es la Capital Europea de la Cultura 2008. "Paul dijo que esta gira será la última de esta magnitud", subrayó una fuente allegada. "La gira será la última vez que tocará en muchas partes del mundo.

El músico se presentaría en Europa, Estados Unidos, América del Sur, Australia y Asia. Sir Paul tiene cuatro hijos de su matrimonio con Linda McCartney: Mary, de 38 años, Stella, de 36, James, de 30 y la adoptada Heather, de 45, hija del primer matrimonio de Linda; y Beatrice, de cuatro años, fruto de su unión con la modelo Heather Mills.

8 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Bueno ya tiene sus años no???
Cariños

Anónimo dijo...

lennon tiene una cosa más pura y más noble, pero mccartney hace también uenas canciones, sabrás que entre las de los beatles se puede distinguir cuáles son de uno y de otro y en una misma canción qué partes son de uno y de otro, lennon tira más a psicodélico y espiritual, mccartney es más romanticón, pero está bien

Mar y ella dijo...

Será verdad??...a estos artistas que por lo demás es muy bueno,les cuesta dejar el escenario.....es su adicción......para regocigo de sus fáns.
Mariella

Unknown dijo...

Se retira, pero deja muuuuucha música y linda, bien por él!!

Sol dijo...

El próximo sábado me voy a Liverpool, por trabajo, pero me daré un tiempito para visitar el museo de los Beatles. :)
Y Penny Lane. (is in my ears and in my eyes...)

Beso grande, Mónica! Y feliz finde!

Anónimo dijo...

mejor retirarse en plena forma que no ir acabando la carrera sin plena ni gloria. un beso.

Basquiat dijo...

definitivamente nos deja mucha excelente musica, hasta el ultimo disco me pareció muy bueno.
besos monica.

Anónimo dijo...

De ser cierto, qué decir...el hombre merece retirarse en gloria. Sólo espero que la gira de despedida pase por Chile...cuando vino en 1991, tenía 12 años y no la conciencia plena de lo que significaba The Beatles, mucho menos Sir Paul.

De todos modos, el retiro nunca es total...quien lo diga, a la larga termina mintiendo. Saludos afectuosos, de corazón.