viernes, 27 de junio de 2008

Preguntas para ti...



Maná
¿Por qué nos dejamos llevar por los sueños?
¿Quién o qué es el sueño, ese cómplice perenne que no nos pide nada a cambio y nos da todo lo que queremos con el alma? ¿De qué está hecho?
¿Qué nos impulsa a soñar una y otra vez con alguien y luego al despertar... nada más lejos...?
¿Cuándo voy a aprender que no se cumplen?
¿Por qué el destino te pone a alguien delante, para luego no acercarlo más?
¿Por qué duele tanto la soledad en el corazón?
¿Por qué no me importa cuántos haya alrededor, si tú no estás... ?
Y la soledad que provoca esa ausencia... duele. Te lo digo yo.

35 comentarios:

Fernando Nerú dijo...

Como siempre es todo un placer venir y distraer la mente con lo versatil de tu casa.

Maravilloso el trabajo que realizas en este blog.

Un abrazo desde Ica mi tierra amada, desde donde te invito a mi blog, donde serás bienvenida.

Luthien dijo...

Con esa canción no se porque me llega la nostalgia

Anónimo dijo...

la constancia irregular no es ausencia, está pero no a todas horas, pero sí para siempre, no se irá nunca, te lo digo yo

Lara dijo...

Tal vez algún día encuentres respuestas ;)
Muuuuacks!

La otra parte de mí dijo...

a veces cuando pasan estas cosas como las que te estan pasando a vos me pregunto si es el destino quien nos pone ese otro adelante para luego arrancarlo y no acercarlo más o somos nosotros los que nos arrastramos hacia ese otro en contra del destino...

Esther dijo...

Eso es estar sóla entre la multitud y creo que es la peor soledad, porque en un momento dado podemos necesitar de alguien, sólo de ese alguien y no estar ahí.. Si tú la sientes espero que se te pase pronto..Besos

Mar y ella dijo...

Y yo........snif..
Mariella

Anónimo dijo...

Porque somos burros... bueno en mi caso.

Buen fin de semana amiga...
pásala bien...

...flor deshilvanada dijo...

:( estás sufriendo mucho, Moni!!

Se me ocurre que capaz estás perdiendo a alguien que tenes cerca por sufrir tanto por ese "alguien" que tenes lejos...

Un beso!

Mónica dijo...

evan, si... es así, ni lo dudes. Pero me encanta el de mi sueño.

Bsss.

Anónimo dijo...

Hola moni, me encantó esta canción. Y lamento todas las dudas que tenés, pero alguien tan inteligente como tú lo va a resolver fácil. Espero que quién te deba esas respuestas te la de pronto.

Te mando un beso desde carrasco

Siry Pérez dijo...

Hola
Como parte del Aniversario de mi Blog, he organizado una simpática elección para seleccionar con el apoyo de todos ustedes, los Blogs Joyas para el Alma.

Aqui todos los detalles
http://recetasparaelalma.blogspot.com/2008/06/buscando-al-blog-joya-para-el-alma.html

He nominado tu Blog.
Participa, tu puedes votar hasta por 5 Blogs.
Hoy se aperturó la primera selección, el martes se inicia la gran final y el 5 de julio los Galardonados..

Un abrazo

Azpeitia poeta y escritor dijo...

El sueño es el recurso de nuestro cerebto para depurar, los pasos estrechos de nuestros sentimientos, si no soñáramos nos volveríamos locos...un abrazo de azpeitia

Unknown dijo...

¡Cuántas preguntas!... ¿quién tendrá las respuestas?...ah??

Carlos dijo...

...es que sin la capacidad de soñar el hombr no es nada mi querida Mónica, nada!

Besos.

Unknown dijo...

Demasiadas preguntas sin respuesta, preciosa. Muchos besos,
V.

cheguevara dijo...

la soledad, esa compañera*
abracio y buen finde+
CHE

EMBRUJADA dijo...

Gracias amiga Mònica por venir a visitarte y no olvidarme ,yo a ti tampoco te dejo en el olvido.

Te dejo besos y feliz fin de semana.

Precioso lo que hoy nos has escrito.

Luciano Gil dijo...

hola Monica, claro que me acuerdo de tí, te he venido a leer en varias ocasiones y me he alegrado mucho al encontrar tu comentario.
¿Por qué? Hay preguntas que tienen dificil respuesta. Creo que en nuestro interior sabemos mucho mas de lo que nuestra cabeza conoce.
Para mí lo importante es la fuerza que esos sentires me dan para seguir adelante, buscando siempre aunque a veces no pueda saber muy bien nada más que esa sensación que siento.
No te conformes, no renuncies a tus sueños nunca. Un beso muy fuerte...

nachocarreras dijo...

Hola:

Después de un montón de días sin venir me encuentro, como siempre, buenas entradas.

Hay que soñar para vivir.

Saludos.

Wilhemina Queen dijo...

Felicitaciones por la nominación al Blog Joya para el Alma , compartimos nominación.
Toda la suerte!
un abrazo!

Verónica Curutchet desde
El Mundo de Wilhemina Queen

*****************************************************
UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE GRACIAS
A LOS COMENTARIOS, CUANDO VISITES UN
BLOG DEJA TU HUELLA EN ÉL
*****************************************************

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿Recuerdas a quien dijo... "que la vida es sueño, y los sueños, sueños son"?

Hada Azul dijo...

Me encanta esta canción.
Besitos.

Siry Pérez dijo...

Hola amiga
Hubo muchos problemas con la anterior encuesta de preselección, al parecer no admitía votar en el 90% de los intentos. Por ello se cerró con ese servidor a las 14:30 y se abrió de nuevo en otro servidor, esta vez dividiendo en 5 grupos, para hacerlo mas fluido para el votante.
El total de la anterior encuesta se sumará a la nueva. Se aperturó el nuevo proceso a las 14:45.
Espero estés en la final que empieza el martes y que tu lindo blog sea de los 5 mas votados.

Un abrazo y disculpa los inconvenientes

Alive dijo...

Porque sin soñar..no somos nadie!
El sueño está hecho de pedacitos de momentos que queremos vivir.
Nos impulsa el estar vivos y querer seguir estandolo.
Que no se cumplen??
vamos que no!!! tú dales tiempo.
Si te pone a alguien que luego no te deja ver mas..seguro que algún día ves que era por tu bien.
Uyssss la de porque duele la soledad no la se..pero si duele,si.
Y claro..
si no está quien mas deseamos que esté.. todo es ausencia.
Y por supuesto,duele.
Un beso

Anónimo dijo...

llegue aqui de casulidad y la verdad es que es un blog genial!!! estoy de acuerdo con dragonfly y carlos los sueños nos hacen lo que somos y sin ellos no somos nada y además yo creo que los sueños se cumplen si uno quiere! te voy a resumir una historia... hace 3 años conoci una chica de madrid por internet y yo soy de bcn y la deje de hablar porque pasaba de mi y tal y lo pase muy mal dejandola de hablar porque me la apreciaba mucho y la consideraba a pesar de la distancia como mi mejor amiga. en agosto el 15 exatamente es mi cumpleaños y todo el mes de julio soñaba con que mi amiga me felicitara para mi cumpleaños , era el unico sueño que tenia para ese dia y se lo comentaba a otra amiga y justo una semana antes de mi cumpleaños me mando un mail felicitandome pq no sabia si el dia 15 se podria conectar o mandarme sms al movil y nos recoinciliamos en ese momento y justo ese verano yo iva a madrid y aproveche y nos onocimos en persona y ahora soy super feliz porque a pesar de la distancia tengo una gran amiga y comprovado que los sueños se cumplen!
besos

misticaluz dijo...

No dejemos que los sueños nos abandones.. donde hay sueño hay fantasía! Un abrazo amiga

Mónica dijo...

Graicas Siry por nominarme. Ya paso por tu blog a votar.

Bsss.

Anónimo dijo...

Bueno puedo decirte, que escuchar la música y leer tu post con todas esas preguntas del corazón, es encantador. Es que tu eres encantadora y en estos momentos daría cualquier cosas por estar en montevideo, entonces te diría ¿querés ir a tomar un café conmigo para conversar?

Me gustó leerte, y te digo que lejos del país es lo más calido que tengo y recibo.

Te mando un abrazo enorme desde brasil

Mónica dijo...

noelia... binvenida a mi blog!!! Te espero cuando quieras.

Bss.

Katina dijo...

El creer en los sueños , son una aspiraciòn de todo ser humano, a quien no le gustarìa un mundo mejor , a quien no le gustarìa vivir enla verdad, a quien no le gustarìa encontrar el amor para toda la vida , anhelos presentes y nos aferramos a ellos ,porque queremos creer que se puede , que somos capaces de vivir asì plenamente.
Un fuerte abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Caminamos preguntandonos que es realidad, que es ficcion.
Y el tiempo pasa inexorablemente.
Cariños

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Cuán importante son nuestros sueños, en lo personal que se lleguen a cumplir o no, no es lo más importante, sino haberlos tenido.

Quién no ha soñado alguna vez.

La soledad del corazón es la soledad de nuestra mente, nosotros decidimos si deseamos ser felices por nosotros mismos, sin necesidad que nuestra felicidad depende de algo o de alguien.

Al final no dejemos que las aves de la soledad hagan nido sobre nuestras cabezas.
Saludos

Anna dijo...

Si tienes una oportunidad cerca de ti para poder vivir y ser feliz, corre la cortina a la distancia...solo tú puedes correr esa cortina, has de cambiar de actitud tú Moni, nadie lo hará por ti.

Bs.

Anónimo dijo...

Dolorosa canción.

Nos dejamos llevar por los sueños...porque el otro camino es dejarse llevar por una realidad que a menudo se vuelve demasiado gris. A veces se cumplen, las más de las veces no...pero nos mantienen vivos en el interior, te lo aseguro.

Saludos afectuosos, de corazón.