jueves, 17 de abril de 2008

¿Existe el sindrome Sarkozy?

El Presidente Putin "copia" a Nicolás Sarkozy y lleva la revolución al gobierno ruso.
Según la prensa rusa, el mandatario se ha divorciado de su esposa para casarse con la gimnasta Alina Kabayeva, 31 años más joven que él. El periódico ruso "Moscow Correspondent" acaba de divulgar la noticia de que el presidente Vladimir Putin se divorció hace dos meses de su esposa Lyudimilla para poder casarse, el próximo 15 de junio –un mes después de haber dejado el Gobierno-, con la gimnasta olímpica Alina Kabayeva.
Una joven de 25 años cuya trayectoria profesional - las dos han posado semidesnudas- recuerda a la de la propia Carla Bruni, actualmente primera dama de Francia.
"Síndrome Sarkozy" así se lo llama, y de confirmarse la noticia, podría decirse que ésta deportista elegida diputada por el Presidente junto a tres atletas más y una bailarina del Bolshoi para representar a su partido “Rusia Unida”, no sólo han revolucionado el Parlamento sino también los cimientos de su palacio presidencial.

Info:Hola.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo com un chica tan joven se puede liar con un feto y viejo como Putin.......

un beso.

Anónimo dijo...

Pero hay una ligera diferencia...lo quiera o no, Putin está decayendo en el poder en Rusia por mucho que se diga que el nuevo Presidente es su delfín. Sarkozy se casó a poco de asumir con Carla Bruni.

Saludos cordiales.