miércoles, 2 de abril de 2008

La Momia: La Tumba del Emperador Dragón

‘The Mummy: Tomb of Dragon Emperor’ , tal el nombre original de esta tercera parte de las aventuras de Brendan Fraser, un aventurero y experto en momias y afines. El poster en cuestión es un teaser que pudo verse en la Showest.

Recordemos que esta ‘Momia 3’ ha sido dirigida por Rob Cohen y que junto a Fraser veremos a Maria Bello (que sustituye a Rachel Weisz, quien fuera su esposa y arqueóloga especialista en egiptología), John Hannah, Michelle Yeoh, Anthony Wong , entre otros y Jet Li, como el malo.

No me pregunten que me sucede con las películas de la momia (Mommy I y Mommy II) pero las he visto todas las veces que he podido. Debe ser porque Egipto ejerce una atracción especial sobre mí luego que lo conocí y sobre todo me impacatan las historias basadas en la parte histórica de este país.

Por ahora viene muy bien, ya veremos.
La película se estrena mundialmente el próximo 1 de agosto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que sean películas muy fiables en cuanto a la historia, pero siempre resultan agradables de ver por su espectacularidad.

besos.

WILHEMINA QUEEN dijo...

A mi me encantaron las dos primeras, no voy al cine para aprender, si quiero aprender de historia agarro un libro o pongo un documental; estas películas son para pasar el rato, pasarla bien, asustarse un poco dando un poco de vía libre a la adrenalina y ya salir con otro aire del cine.

Espero el estreno y como siempre te agradezco tan buena información Moni!


besazos!

post/comment: COMO SIGUE TU PERRITO???

ARSINOE dijo...

Confieso que también vi las dos Momias anteriores unas cuantas veces..y que nunca me cansan..Por supuesto, esta tercera entrega ya entra dentro de mis planes..

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Hey, no sabía que se había grabado una tercera parte de la Momia, te agradezco la noticia porque a mí también me encantan estas películas :)

Besos

Patri dijo...

Esta tampoco me la pierdo. ^_^

No veas lo bien informada que me tienes.

Besotesssssssssssssssss

Anónimo dijo...

¿Otra vez La Momia? ¡Si hasta hicieron un derivado con La Roca como El Rey Escorpión!

Aparte que eso del Emperador Dragón...¿estamos en Egipto o en China? Saludos cordiales.