miércoles, 12 de septiembre de 2007

Noticias cortitas...

Unos arqueólogos descubrén un túnel usado por los judíos para huir de los romanos.
Un grupo de reconocidos arqueólogos ha descubierto, después de varios años intentando encontrar la calle principal de la Ciudad Santa en tiempos del Segundo Templo, un impresionante túnel de 70 metros, fechado en la época de Cristo, y por el cual huían los judíos de la ciudad cuando los romanos les asediaron en el año 70. En el túnel, que se encuentra en perfecto estado de conservación, se han hallado monedas, lámparas de aceite y fragmentos de vasijas de la época romana.


Victoria Beckham revoluciona la pasarela neoyorquina
Desde que llegara a Estados Unidos, la fama de Victoria Beckham ha subido como la espuma. De hecho, no hay fiesta o evento destacado que no se pierda la mujer del astro del fútbol David Beckham. Y, como gran seguidora del mundo de la moda, la integrante del grupo musical Spice Girls no podía faltar en la Semana de la Moda de Nueva York, que estos días desvela en la Gran Manzana las propuestas para la próxima primavera-verano de 2008.



Daniel Radcliffe estrena en Australia su nueva película.

El actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la saga cinematográfica de Harry Potter, se encuentra estos días en Australia promocionando su último filme, December Boys. En este drama, ubicado en Australia en 1960, el 'pequeño mago' interpreta al mayor de cuatro chicos huérfanos, quienes luchan por ser adoptados. La película, con la que Daniel espera consolidarse aún más como actor, se estrenará en Londres el próximo 14 de septiembre.

La cuarta entrega de Indiana Jones...

Ya tiene título... se titulará "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal"
El l actor Shia LaBeouf, quien interpretará en la película al hijo de Jones, desveló el título durante la pasada gala de los premios MTV Video Music. La película será dirigida por Steven Spielberg y se prevé se estrene en mayo de 2008. Además de Shia LaBeouf y Harrison Ford, en el reparto figura Cate Blanchett, Karen Allen, Ray Winstone y John Hurt.

Una de mis preferidas.. las aventuras de Indiana...


Se los traje de Hola.com para ustedes..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mónica, que buenos datos noticiosos y bueno ojalá sea todo un exito la cuarta entrega de Indiana Jones, ya que las versiones anteriores han sido buenas, un duro reto pero no imposible de lograrse. besos

Patricia Gold dijo...

Ayy..me encanta ser la primeraa!!!!..y conste que estoy de madrugada y sin descansar..pero quería visitarte antes de acostarme..

MUJERRR.cómo para que no estés cansada??cuánto posteaste?? no me das respiroo..uff..

bueno, me alegra y soy feliz..que te note,un poquitito mejor..(basta de luismi) escuchá otra cosa..es normal extrañarlos (son un mal necesario)a..

BUENISIMO LO DE SPIELBERG..amo todo lo que hace..me encanta INDIANA JONESS!! ya me voy preparando..aunque falta..
y una duita..si Victoria está tan ocupada..me averiguás donde está DAvid??....;-)..es tann lindooo.!!
Besitos bue/mtv...eras de Montevideo,no? suelo mandarme siempre algún depiste..bueno de Uruguay sos..!
chau sagitariana, estamos iguales, sin descansar bien....a dormirrr..
besito de Topo Gigio a esta sagitariana mimosa que recuerda muchoo..Muaaack!!..:-)
P:D: el otro día te comieron muchos ? te puse en mi MENU DIARIO...no será por eso tu cansancio?? .mmmm..

TEA CUP CLUB dijo...

Me ha imprecionado mucho lo del tunel, voy a buscar los reportes sobre esto, me interesa mucho y me gusta todos estos temas. Que te puedo decir de la Victoria, una pareja mas famosa que la Coca Cola, jajajaj

Gracias por visitar nuestra casita y dejar tu comentario los cuales son muy valiosos para nosotras, ojala algun dia podas formar parte de nuestro club, vieras que lindas estan las reuniones

Un beso

Veronica

Lady Butterfly dijo...

Impresionante serie de breves. Te felicitoooooooooo!
Ansiosa por la peli que nos traerá de nuevo a Ford, y sorprendida por lo del túnel en la Ciudad Santa.
Lo de Radcliffe no me sorprende, este niño tiene una "carrerasa" por delante y esperemos poder disfrutarla tanto como él. Me parece haber visto un avance por estos días y pinta ser una buena película pero no de lo mejor, veremos. A mí los dramas no me atraen demasiado, pero supongo que tú me vas a informar si vale la pena "ir al cine" para verla (guiño)
un abrazo Moni.

Verónica

Patri dijo...

De todas las noticias me quedo con la última... Ains, que ganas de ver a Indi de nuevo en acción. o_-

Besotessssssssssss

Anónimo dijo...

Me quedo con la película de Indiana Jones. Estoy deseando que llegue el momento del estreno.

un beso