martes, 11 de septiembre de 2007

11S - El atentado que impactó al mundo entero -

11 de Setiembre ... 2001 -2007

A 6 años del atentado, aún continúa la incognita de ¿qué pasó? ¿Se sabía?

EN LO QUE SE HA CATALOGADO COMO EL MAS GRANDE ATENTADO TERRORISTA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Las dos Torres Gemelas de Nueva York se desplomaron después de que dos aviones de pasajeros secuestrados se estrellaran contra cada una de ellas. Otros dos aparatos se han estrellado contra objetivos estadounidenses, uno contra el Pentágono, en Washington, y otro en Pensilvania. Viajaban en todos ellos un total de 266 personas, que han muerto. Horas después, el edificio 7 del World Trade Center, cercano a las Torres Gemelas, se desplomaba también, producto de las llamas.

Cuatro aviones fueron secuestrados. Dos de ellos impactaron directamente contra ambas torres en el World Trade Center de Nueva York. Otro lo hizo contra el Pentágono. El cuarto avión, el United Airlines 93, se estrelló en pleno desierto de Pennsilvania, cuando los pasajeros intentaban recuperar el control del aparato.
El horror, la tragedia, el pánico, la rabia, son sensaciones que no se pueden olvidar cuando se miran de nuevo esas fotos…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me toco trabajar ese día y soy periodista, así que imaginate.... lo viví en vivo y fue un día durísimo. Un beso

Anónimo dijo...

Fue un día que yo al menos, no voy a poder olvidar nunca de la impresión que sufrí.
Saludos.

*//////* dijo...

QUE HORROR. LA GENTE AÚN HOY SUFRE SUS CONSECUENCIAS, NO SOLO EN SUS ALMAS SINO FÍSICAMENTE. Ayer dieron un especial en NatGeo sobre esto.
Woww, tener que explicarle a mi hija de 8 años la maldad .... fué muy fuerte. muy doloroso. Sus preguntas inocentes y de un alma pura me hacían ver las cosas peor de las que ya las tenía en mi mente.
Te dejo un abrazo.

Raúl Avila dijo...

Fue un atentado espantoso. Aún así no deberíamos olvidar dos acontecimientos que coinciden en la fecha: EL GOLPE DE ESTADO EN CHILE, que dió paso a una de las dictaduras más crueles y sanguinarias; y los uruguayos no deberíamos olvidarnos de Gonzalo "Gonchi" Rodríguez que también murió en esta fecha

Jesús dijo...

Hay mucha cosas raras en todo esto, los españoles siempre nos acordamos del "Mine"

Patri dijo...

Imposible olvidarlas. Yo ese día ni siquiera pude comer... ¬_¬

Besotessssssssss

BUDOKAN dijo...

Hola, es imposible pensar en ese día sin recordar lo que uno estaba haciendo en ese momento. Recuerdo por la tarde tener una reunión de trabajo en la que se habló poco y nada de trabajo. Saludos!

Lady Butterfly dijo...

No se olvidará jamás. Pero a mi nadie me quita de la cabeza que fue todo armado por una "mano siniestra" para invadir y "apropiarse" del petróleo... en fin...
ideas nada más

(¿y si vienen por el agua?....)


besos
Vero