martes, 25 de septiembre de 2007

Fui a ver Mr. Brooks..

Kevin Costner interpreta a un hombre de éxito y felizmente casado, y que lo tiene prácticamente todo, aunque con un pequeño problema personal: es adicto al asesinato.
Por las noches comete crímenes motivado por su alter ego, alguien llamado Marshall.
Además de Costner, que tiene en su haber el papel principal, en la película nos encontramos con el siempre efectivo William Hurt y a Demi Moore, como la oficial de policía que intentará resolver los crímenes, y Marg Helgenberger, conocida por ser la compañera de Grissom en ‘CSI, Las Vegas’, y que aquí interpreta a la feliz esposa del protagonista.
Kevin Costner realiza una muy creíble actuación, cambiando su mirada increiblemente... según en qué personalidad esté en ese momento.
Demi Moore, a pesar de ser su vuelta al cine luego de casi 10 años sin realizar una película de alto presupuesto, no convence mucho, pero está monísima... más que hace mucho tiempo atrás.
El suspenso se mantiene a lo largo de toda la película y se deja una puerta abierta... para una segunda parte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo tanto, merece la pena acudir al cine a ver esta película. Tomo nota.

un beso

mossèn dijo...

la tengo pendiente ... salut

Alexis dijo...

Yo estuve el otro día por el cine pero como mucho no me llamaba la atención no fui a verla, me parece que da para alquilarla en DVD.
Saludos.

BUDOKAN dijo...

Tengo este film agendado y además con muchas expectativas. De seguro tus palabras confirman que es atractivo. Saludos!

*//////* dijo...

Este es el último que me faltaba, porque en TÁCTICA Y ESTRATEGIA recuerdo perfectamente haber dejado un comentario porque me la se de memoria jeje de mi época de juventud digamos (tengo 42, ya... basta con eso de la edad)

No la ví... deberé opinar cuando la vea Moni... Estoy mas en la compu que en salidas... menos gasto $$ jejeje

BESOTES MIL MUACK !!! :)

Anónimo dijo...

Nunca van a pasar de moda los asesinos seriales...ni con los casos actuales ni recreando los del pasado. Ahora, eso de la puerta abierta para la segunda parte no me da certeza...ya llevo casi diez años esperando Godzilla 2.

Saludos cordiales.