jueves, 30 de agosto de 2007

Varias noticias cortitas...

PREPARAN FIESTA PARA LOS 40 AÑOS DEL PRINCIPE GUILLERMO DE HOLANDA.


El próximo sábado por la tarde, el Príncipe Guillermo de Holanda y su familia tiene previsto celebrar su 40 aniversario en palacio, rodeados de miembros de otras Casas Reales y amigos. Para tener un recuerdo de tan señalada fecha está programada una sesión fotográfica en los jardines si el buen tiempo les acompaña, si no, se realizará en el interior.Por otra parte, también se harán unos retratos de familia de los príncipes de Orange, Guillermo y Máxima, con sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariana, a quienes vimos por última vez en las fotografías que distribuyó su padre a través del Servicio de Información del Estado, tomadas durante sus vacaciones en residencia estival que la reina Beatriz posee en Tavarnelle


COMIENZA LA LLEGADA DE ESTRELLAS AL Festival de Cine de Venecia

Una de las primeras actrices que ha llegado a la ciudad de los canales para asistir a la 64º edición del Festival de Cine de Venecia, que abrirá sus puertas esta noche, es Keira Knightley.
La británica protagoniza junto a James McAvoy "Atonement", la primera película que será proyectada en este festival que celebra sus 75 años.
Hasta el próximo día 8 de septiembre desfilarán por la alfombra roja muchas estrellas. Por el momento han confirmado su presencia George Clooney, Jude Law y Scarlett Johansson.



SUBASTAN LA LLAVE QUE PUDO SALVAR AL TITANIC.


Los coleccionistas de objetos del Titanic están de enhorabuena ya que el próximo mes de septiembre podrán adquirir la llave que pudo salvarlo de la tragedia. Esta llave, que abría el armario donde se guardaban los binoculares, un instrumento clave en la detección de obstáculos durante la navegación, ha aparecido casi un siglo después del hundimiento en Gran Bretaña, donde se subastará. El Titanic partió rumbo a Nueva York sin esta llave porque relevaron a su responsable y a éste se le olvidó entregarla al ocupante de su puesto.


Si no se hubieran olvidado de esta llave habría cambiado la suerte de las 1.522 víctimas de este naufragio, que se ha convertido en una de los más famosos de la historia.

LA IMAGEN MÁS HUMANA DE ANGELINA JOLIE CON LOS REFUGIADOS IRAQUÍES.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso es indudable que las fotografías de Angelina Jolie hablan por sí solas. La actriz estadounidense ha viajado a Iraq y Siria para visitar a las tropas estadounidenses e interesarse por los refugiados iraquíes que han sido desplazados a causa del conflicto que vive el país.
Es de sobra conocido su compromiso con los más necesitados, pero en esta ocasión Jolie, embajadora de Buena Voluntad de ACNUR, se ha mostrado aún más humana.

Información extraída de Hola.com para ustedes.

3 comentarios:

Lara dijo...

Hay que ver como una simple llave pudo cambiar el destino de tantas personas. ¡Qué cosas tiene la vida!!
Besos.

Anónimo dijo...

Mira que da noticias el "Titanic".

Bonito gesto de Angeline Jolie. Aunque mejor hubiera sido hacerlo sin tner noticia de ello.

Carlos dijo...

...como hubiese sido la historia si no se hundía el Titanic?
No sería tan famoso.