martes, 14 de agosto de 2007

INFAMOUS - Truman Capote de nuevo...

Se estrena la segunda película sobre Truman Capote y su novela, A Sangre Fría. "Infamous" en su título original, aquí reconvertido en "Historia de un crimen", en español. Hace dos años, Capote recibió premios y alabanzas, y también obligó a retrasar el estreno de esta otra película... Y contra lo que muchos decían que era imposible que alguien mejorara la actuación (generadora de un Oscar) de Philip Seymour Hoffman... Lo de Toby Jones lo desmiente.

En esta nueva versión participan actores y actrices tan glamourosos como Sandra Bullock, Daniel Craig, Isabella Rossellini, Sigourney Weaver o Gwyneth Paltrow y por supuesto Toby Jones.

Pero lo cierto es que igualmente se basa en el viaje del escritor al pequeño pueblo en el que tuvo lugar la masacre, y de la misma manera se centra en la relación de Capote con los dos asesinos a los que interrogó a fondo para escribir el relato "que cambió el periodismo".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Truman Capote como periodista fue espectacular y como bien decís, cambió la forma de hacer periodismo.
Y especialemte su libro A sangre fría que el tema de esta pelíucla es escepcional.
Saluditos

Patri dijo...

O sea, el mismo perro pero con distinto collar... ¬_¬

Besotessssssssssss

Carles Rull dijo...

A mí ya me gustó muchísimo la interpretación de Philip Seymour-Hoffman. Así que ¿quién iba a pensar que Toby Jones estaría igual de genia? Y además, con un registro de interpretación muy distinto al de Seymour-Hoffman.

Aprovecho que estoy por aquí para leerme algun otro de sus posts. A ver.

Un abrazo.

1Neurona dijo...

UFa.. alguna vez dejaran sin hacer una segunda parte de alguna buena pelicula?
que ganas de estropear la primera parte!