jueves, 2 de agosto de 2007

Angelina Jolie bañada en oro...en próxima película.

La actriz demostró por qué es una de las mujeres más sensuales del mundo en un afiche de la película Beowulf. Las espectaculares fotos de Angelina como Dios la trajo al mundo.
La nueva versión de Beowulf que adapta (nuevamente) el popular poema épico, en una novedosa combinación de actores de carne y hueso y animación, el film dirigido por Robert Zemeckis, está por estrenarse en la pantalla grande y ya pueden verse las primeras imágenes de la adaptación.
El protagonista será Ray Winstone y también participarán Anthony Hopkins, John Malkovich, Robin Wright Penn, Brendan Gleeson, Crispin Glover, Alison Lohman y Angelina Jolie, quien interpreta a la madre de Grendel.
El portal británico The Sun aparece la mujer de Brad Pitt posando para la campaña publicitaria, cubierta de oro. Angelina protagonizará la reina del mal de la obra más importante de la literatura medieval inglesa. Según Los Angeles Time, en las primeras imágenes, ella emerge desnuda de una piscina de agua húmeda de la caverna, los ríos de oro fluyendo abundantemente pintan de dorado su cuerpo".

8 comentarios:

DonGalleto dijo...

Ya qiero ver a angelina emerger de las aguas

Anónimo dijo...

WOWWWWW!!!!
Vaya Mónica sigue por este camino...

Pame Recetas dijo...

Hola Moni!! Gracias por visitarme. Veo que estás muy activa aquí en tu blog, que ni alcanzo a ponerme al día con tanta información interesante, que por cierto se agradece muchísimo. Beowulf, Dumas, de todo un poco. Gracias Y nos seguimos leyendo .

Ah, me decías el otro día que esperaba que tu ciudad me esté tratando bien: DIVINAMENTE amo Montevideo, amo Uruguay, NOOOO me quiero ir más.

Anónimo dijo...

mmmm esta película promete emociones interesantes ;)

Anónimo dijo...

Esta pelicula se me da sensacional son todos muy buenos actores

s4nt0 dijo...

wow, siga ud publicando mas fotos acerca de dicha pelicula

sii!!!!!!!

Mónica dijo...

Desde mi punto de vista de mujer, puedo dicir que Angelina es una de las mujeres más lindas que hay hoy en día.
Y eso que las mujeres somos "más brujas" y nos cuesta reconocer que otra mujer sea mas linda que nosotras.
Pero ahí va mi reconocimiento.
Bss.

Juan M. Di Liscia dijo...

¡Esta es una chica de oro!!! jajaja
Cordialmente
Juan