viernes, 10 de agosto de 2007

Algunas noticias cortitas...

Descubren el planeta más grande que se conoce...


Los científicos del observatorio Lowell han descubierto el planeta más grande hasta ahora conocido. Se trata de una bola de hidrógeno ¡¡¡veinte veces más grande que la Tierra!!! que está en órbita alrededor de una estrella de la constelación de Hércules, y que se encuentra a mil cuatrocientos años luz.

Los científicos creen que el diámetro del nuevo planeta es casi dos veces mayor que el de Júpiter, que hasta el momento era el planeta más grande del Sistema Solar.

___________________



Matt Damon, el actor más rentable según la revista Forbes

La revista Forbes ha publicado el pasado lunes la lista de los actores más rentables y para sorpresa de todoes el número uno en el ranking es Matt Damon.
Según esta publicación, por cada dólar que recibió el actor por la trilogía Bourne, las películas recibieron un beneficio de 29. En cuanto a las mujeres Jennifer Aniston ocupa el primer lugar con unos ingresos de 17 dólares y le sigue Angelina Jolie con 15.

De los actores el que sigue a Matt es Brad Pitt con 25.

____________________


Los ingleses no quieren que la Duquesa de Cornualles asista
al funeral de Diana de Gales
La mayoría de los ingleses no considera apropiado que la esposa del príncipe Carlos asista al servicio religioso en recuerdo de la princesa Diana, según un sondeo realizado por el diario sensacionalista Daily Mail. El 61 por ciento de las mujeres encuestadas rechazan la presencia de Camilla al funeral homenaje, que tendrá lugar el 31 de agosto, coincidiendo con el décimo aniversario de la muerte de la Princesa de Gales.
Más le vale no ir... ella fue una de las causantes de la mirada de tristeza de Diana.
____________________
Información recavada para ustedes de Hola.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre el planeta descubierto, cada día estoy más convencido que hay vida fuera de la Tierra. No puede ser que seamos los únicos seres del Universo.

Anónimo dijo...

Sobr Matt Damon, es un buen actor y las películas de Bourne son muy buenas. Es un actor en alza.

Anónimo dijo...

Odio a Camila!!! Es fea, insoportable y le arruinó la vida a Diana.
Nos vemos. Me espantó verle la cara. Vuelvo mañana cuando ya no se la vea.

la chica pirata dijo...

Siento no haber podido leerte en éstos últimos días, (me falta tiempo!!),pero como veo, esto tiene la misma buena pinta de siempre! =D

Un besazo! =P