domingo, 26 de agosto de 2007

A 10 años de su muerte...continúan los rumores que afirman que Lady Di estaba embaraza.

Diana habría guardado este secreto incluso a su pareja de entonces, Dodi Al-Fayed, quien falleció junto a ella en París hace ya 10 años.

El 31 agosto de 1997, la brusca muerte de Diana de Gales sacudió al mundo entero y en particular a Inglaterra, donde provocó una reacción colectiva nunca vista en ese país ni en ninguno... a un nivel de grandes líderes, únicamente.
Ante la inminencia de los 10 años sin ella, se rumorea nuevamente sobre la posibilidad de que Diana estuviera embarazada al morir.
La información, difundida en un libro de un ex periodista de la revista francesa Paris Match, afirma que la princesa Diana Spencer estaba embarazada en el momento de morir, pero no de quien por ese entonces era su pareja formal, sino de un médico paquistaní, Hasnat Khan. Según se establece en el libro el médico era un amor imposible para Diana.
El romance con el doctor Khan, empezó en 1995, cuando Diana ya se había separado del Príncipe Carlos y que tampoco significó una infidelidad hacia Dodi, debido a que lo habría conocido después del embarazo.
El autor del libro, Chris Laffaille, asegura que sus informes se basan en documentos oficiales irrefutables y que agregan que la princesa mantenía además un romance con el prestigioso galeno.
La agencia de noticias ANSA por su parte agregó que además existe una carta, "guardada por razones morales y respeto a la privacidad" que estaba dirigida a ministros franceses para que estuvieran al tanto del verdadero estado de salud de Diana.
El polémico libro saldrá el próximo lunes 31 de agosto en Gran Bretaña.
¿Porqué no la dejarán en paz? ¿No?

7 comentarios:

MAR dijo...

SI!!! pobre ojalá la dejen tranquila, ya bastante sufrío en la tierra.
BESOS PARA TI CON MUCHO CARIÑO.
mar

Elita dijo...

Monica hola tanto tiempo sin venir y de perderme de tus entretenidos articulos, he estado alejada pero ya de vuelta en el blog, espero estes super bien, que te puedo decir, me causa pena el morbo de la gente sobre la muerte de esta desafortunada mujer llena de lujos pero tan infeliz en el amor, te dejo un abrzo y mil carinos y que tengas una linda semana.

Anónimo dijo...

No la dejan en paz porque alrededor de ella se sigue moviendo dinero. Mientras el público esté interesado en estos temas, la prensa no la dejará en paz. Un beso

mossèn dijo...

ni descansar en paz ... salut

Alexis dijo...

Anoche ví algo en la TV sobre eso.
A lo único que llegué como conclusión fue que Carlos tiene terrible cara de nabo, las demás teorías se las dejo a los periodistas para que las sigan ellos, jeje.
Saludos.

1Neurona dijo...

Nunca se puede morir en paz?
que increible. Cada día algo nuevo. En vez de recordar a las personas por sus buenos actos, se ocupan de intimidades que a la mayoría no le interesa.

Suerte para el segundo programa!
(y bien cholulo: mande saludos!!)
Besos!!
:)

MonikaMDQ dijo...

Yo tambien pensé porque no la dejarán en paz. Es que esta mañana me indigné leyendo que el señorito Carlos (padre de los hijos de Lady (otro título no merece)ha querido sabotear los horarios de la misa que sus propios hijos le harán a su madre!
Pobre mujer, ni muerta descansa en Paz!
besotes