miércoles, 16 de mayo de 2007

Una candidata al senado belga ofrece ¡¡¡sexo por un voto!!!

Una candidata al senado belga ha ofrecido sexo por un voto, sí así como lo leen, se llama Tania Dervaux y aunque no lo crean( más bien si!!!! creánlo), ya lleva 500.000 peticiones y si cumple lo prometido serían nada más y nada menos que 500.000 votos!!!!
Tania quien encabeza la lista por el Partido NEE, habría dicho que tendría sexo oral con los 40.000 hombres que se anotaran primero, obviamente se superaron las espectativas. Para ello incluso puso condiciones: ella mantendría el control total, deberían usar preservativos y duraría 5 minutos. El mundo está loco!!! Hay de todo como en botica, diría el dicho. Parece que éste sería un Partido(NEE) bastante controversial, ya lo creo!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se puede votar desde uruguay????

1Neurona dijo...

Donde se saca la ciudadanía Belga!!
Quiero votar!!!

Raúl Avila dijo...

Si es como se ve en la foto bien vale la pena votarla. No me imagino a Azucena Berrutti, Daysi Tourné ni a Julita promocionando así sus capacidades políticas.

Anónimo dijo...

ESTAS MUJERES TIENEN LUGAR POR QUE EXISTEN HOMBRES COMO LOS QUE ESCRIBIERON ARRIBA!! POR FAVOR ....!! COMPREN UNA VIDA NUEVA TAL VEZ EN EL SUPER LA ENCUENTRAN EN ENVASE DE VIDRIO Y TODO !!!!!
MUY BUENO EL BLOG !!!

Anónimo dijo...

LOS HOMBRES DE ARRIBA EXISTEN GRACIAS A MUJERES COMO UD...POR FAVOR!!!! SI ESTA IMPECABLE

Anónimo dijo...

La verdad es que estuvo bárbaro, no le hizo mal a nadie ¿o si? noooo, solo engañó a 500.000 con un posible sexo oral, que quisiera ver si lo cumpleeee!! y si lo hace, pobre, no va a poder hablar después por añosssss. Y capáz que sea lo mejor, Dios es sabio, que lo parió...