jueves, 3 de mayo de 2007

Take That actuará finalmente en el concierto de homenaje a Lady Di.

Así lo ha confirmado Mark Owen(foto) tras una serie de informaciones contradictorias. Take That participará en el concierto que se celebrará el próximo 1 de julio, el día que la Princesa Diana hubiera cumplido 46 años. Ese día también rendirán homenaje a Lady Di artistas como Elton John, Joss Stone, Lily Allen o Kanye West, entre otros.

“Todos íbamos a estar de vacaciones con nuestras familias el día del concierto. Pero después de que nos pidieran actuar la semana pasada nos reunimos y decidimos que teníamos que ayudar a hacer del concierto de Diana uno de los puntos álgidos del verano”, comenta Owen en declaraciones que reproduce Dotmusic.
“Diana fue una inspiración para mucha gente y para nosotros es un privilegio haberla conocido”.

El concierto nació a iniciativa de los dos hijos de Lady Di, los príncipes Guillermo y Harry, y contará con la participación de grandes estrellas de la música, como Rod Stewart, Elton John, Kanye West, Pharrell Williams, Keane, Orson, Joss Stone, Status Quo, James Morrison, Duran Duran o Bryan Ferry.
Una vez confirmada la presencia de Take That, las especulaciones de la prensa británica se centran en la posibilidad de que ese día Robbie Williams pueda volver a actuar con sus ex compañeros.
Info: los40.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, Lady Di fue única.

Anónimo dijo...

Me encanta este grupo son geniales

Anónimo dijo...

No hay que olvidar todo lo que hizo lady di por los mas humildes, esta bien que canten en un concierto a beneficio por ella