domingo, 27 de mayo de 2007

Piratas del Caribe III- En el fin del mundo. Una aventura es-pec-ta-cu-lar.

La fui a ver ayer sábado. Realmente espectacular, si ...creo que la mejor de las tres, la más compleja, la más costosa (al menos 200 millones de dólares), la más extensa (167 minutos) y de la que se espera la mayor recaudación mundial.
Jack Sparrow(Jonnhy Deep) se roba la película...la pantalla... en el momento en que aparece y el público se ríe solo con verlo actuar. . es entrañable. Está especial en la caracterización del famoso Capitán pirata.


También lo acompaña Keira Knightley asumiendo mayor protagonismo, y Orlando Bloom, que no se luce mucho en su papel, lo salva la cara divina que tiene. El guitarrista de Rolling Stone Keith Richards (que dicho sea de paso, se quedó dormido en la avant premiere) hace de padre de Jack Sparrow, breve aparición pero efectiva. Tiene cara de pirata.

Hay que verla, especial para ir con toda la familia. Es una gran aventura con muchos efectos especiales muy bien logrados. ¡¡No hay nada como una película de piratas para ver con la familia!!
Totalmente recomendable. Ah!! un detalle no te vayas enseguida. Luego de los titulos finales, aparece una escena de "yapa". Imprescindible diría yo, sobre todo para los que esperamos una cuarta entrega.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy a la espera de que comienze el mes para IR a verla !! me encanta !!!!
besos y suerte !!!

Anónimo dijo...

Muy buena la vi también. Y comparto lo de Jack Sparrow me encanta Saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que no me gusto mucho

Anónimo dijo...

La vi, gracias por la recomendaciòn. Fui con mi familia y hasta mi mujer le gustò.

Anónimo dijo...

Aún no la he visto, pero creo que me va a atrapar

Anónimo dijo...

yo vi las tres, pero mi favorita es la primera, pk en la ultima los personajes se dedicana a traicionarse unos a otros. sin empbargo, las tres cuentan con la fantastica, fabulosa e increible presencia de JACK SPARROW, y eso las ace especiales, yo fui con una amiga.

Anónimo dijo...

mi favorita es la primera peli pk en la tercera los personajes se dedican a traicionarse unos a otros y eso no me gusta nada. pero las tres cuentas con el fantastico, maravilloso y fabuloso JSCK SPARROW, y eso las hace increibles. yo la vi con una amiga y lo pase genial