viernes, 25 de mayo de 2007

Mr. Brooks - Movie Trailer

Kevin Costner interpreta a un hombre de éxito y felizmente casado, y que lo tiene prácticamente todo, aunque con un pequeño problema personal: es adicto al asesinato. Por las noches comete crímenes motivado por su alter ego, alguien llamado Marshall. Además de Costner, que tiene en su haber el papel principal, en la película nos encontramos con el siempre efectivo William Hurt y a Demi Moore, como la oficial de policía que intentará resolver lo crímenes, y Marg Helgenberger, conocida por ser la compañera de Grissom en ‘CSI, Las Vegas’, y que aquí interpreta a la feliz esposa del protagonista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UYYYYY Parece excelente !!!!!!!!

rovinagui dijo...

Es la nueva version del Dr. Jeckill y Mr. Hyde???, aunque así sea es muy buen tema

Anónimo dijo...

Vi el trailer, parece un buen policial de suspenso,además me gusta Coster y Demi Moore.

Anónimo dijo...

La película es HORRIBLE y Mr. Costner está de pena, penita, pena. Pero el principal culpable de todo el desastre es el director de la película: un tal Bruce A. Evans que sólo ha sabido hacer un vulgar telefilme de una historia que podría ser bien interesante y con un reparto de campanillas.
Lamento tener que decirlo, pero como aficionado al género de intriga y como aficionado al cine en general, la película me parece un bodrio absoluto y los actores están para olvidarlos.
No sé si empezar a creerme lo de que Kevin Costner es gafe... o si únicamente es que el pobre tiene un ojo fatal para escoger sus proyectos.
Josep