viernes, 4 de mayo de 2007

LAS PEORES CANCIONES DE LA HISTORIA.

La BBC eligió las diez canciones con los peores versos y rimas de la historia del rock. El primer puesto, sorprendentemente, se lo llevó una de las bandas más populares del mundo.
La banda irlandesa U2, liderada por el cantante Bono, fue elegida en el primer lugar de los 10 grupos musicales con los peores versos de la historia.
Según la lista compilada por la radio 6 de la BBC, el tema "Elevation" tiene las peores rimas de la historia. El tema incluye versos como: "No tengo autocontrol, vivo como un grano en una cara". En el "top-ten" figura también el grupo británico Oasis, informó Ansa, por la canción "Champagne Supernova's".
La letra incluye este verso: "Lentamente caminando por el hall/ Más rápido que una bala de cañón". Otros temas que pelearon en el ranking son: ABC (That Was Then But This Is Now), Snap (Rhythm Is A Dancer), Human League (The Lebanon), Razorlight (Somewhere Else), Duran Duran (Is There Something I Should Know?), Des'ree (Life), Black Sabbath (War Pigs) y Toto (Africa).
Montevideo Portal

1 comentario:

Raúl Avila dijo...

Qué querés que te diga? Puede ser que el tema Africa de Toto tenga unas rimas horribles. Ahora, para los que casi no sabemos inglés suena divino. Me gustaría que la BBC hiciera un ranking de los rankings mas inútiles de la historia (¿no creés que la BBC se llevaría algún puestito ahí?