martes, 29 de mayo de 2007

Gran Bretaña: polémica por un documental sobre Lady Di

LONDRES (dpa) - La cadena británica Channel 4 quiere emitir un documental con imágenes del accidente en el que hace diez años Lady Di perdió la vida. Según informaron ayer medios británicos, la película muestra imágenes en las que, entre otras cosas, se ve a Diana recibiendo oxígeno de los médicos después del accidente.
También contiene planos del interior del coche accidentado. El Partido Conservador pidió a la cadena que suspendiera la emisión del documental Diana: The Witnesses In The Tunnel ( Diana: Los testigos en el túnel ), prevista para el 6 de junio, dado que es "profundamente perturbador" para los hijos de la princesa, Guillermo y Harry. La cadena, por su parte, comunicó que las imágenes no son tan fuertes y aseguró que la exhibición del documental responde al "interés público". Diana murió en agosto de 1997 en un accidente de tránsito en el túnel del Alma de París junto a su compañero sentimental Dodi al Fayed.
----------------------------
¿No es mejor recordarla así?
Lucía radiante, bella y elegante a un tiempo.
----------------------------
Princesa de Gales.
Technorati:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente que lamantablemente vive de los muertos.
Muy bueno el blog !!

Anónimo dijo...

La verdad es que es una lástima que se ensucie así el nombre. De la única forma que sería valedera una nueva investigación es a pedido de los hijos. Cosa que ellos no han solicitado. Por lo tanto un poco mas de respeto.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que no ha aparecido ninguna "Lady Di".
Nadie que le llegue a los tobillos. Por eso se sigue hablando de ella.

Anónimo dijo...

Es hora de que corten con este tema. Por los hijos y por su imágen