domingo, 13 de mayo de 2007

En el día de la madre que mejor que pasar con ¡mamá!

(a sugerencia de D. B.)
En el mundo entero se festeja el "día de la madre" solo que varían las fechas según en qué país vivamos. En el mío fue hoy. Motivo suficiente para reunirnos. Por lo tanto "se llamó" a reunión familiar y somos unos cuantos !!! pero no siempre nos podemos juntar todos. Y también como simpre se suscitaron temas de "discución sana" y entre ellos: de si está bien o no festejar este día.
Están los que dicen que "lo inventan los comerciantes para vender", cosa que es cierta: venden y ¡cuánto! o "el día de la madre" es todos los días... o "veo gente que va cargando una plantita para llevársela a la madre y luego ni bola que le da...", también cierto en muchos casos. Pero saben qué, mientras se comentaban estos temas yo pensaba que para mí era una suerte tener a mi madre sentada al lado. Casi ni la miré por miedo a que me leyera el pensamiento y participé como todos de los distintos temas. Y a pesar de que almorzamos juntas todos los domingos, en el día de hoy, y gracias al festejo del "día de la madre" me hizo pensar en ¡qué suerte que todavía está conmigo!
¡Feliz día mamá!

8 comentarios:

1Neurona dijo...

Feliz Dia!!!!

Anónimo dijo...

Mucha es la gente que piensa como bien decis, que es un dia comercial, no esta mal, yo en realidad lo disfruto mucho, no soy madre, pero si la tengo para disfrutarla y festejar con ella.
Siempre que llega un dia de estos (dia de la madre, del niño....) la gente comenta lo mismo "son dias comerciales", para mi son dias para reunirte con la gente que queres.
Feliz dia para vos y todas las madres.
Saludossss

Anónimo dijo...

Muy bueno monica, mis felicitaciones

Anónimo dijo...

Todos vivimos mas o menos lo mismo no? Pero e' lindo reunirse.Besos

Anónimo dijo...

Me paso lo mismooooo!! Es increíble que todos hablemos siempre delos mismo sin disfrutar del día. Parece que necesitaramos despotricar contra todo y contra todos. ¡Disfruten mas cheeeee! Bs.As.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho, super emotivo
Felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

Como decis el "dia de la madre" es todos los dias, pero que lindo festejarlo todos reunidos aunque sea un día!!!! Y para los que tenemos la suerte de tener a nuestra madre, a disfrutarla y cuidarla, el tiempo pasa muy rapido.
Felicidades a todas las madres!!!!

FR

Anónimo dijo...

Qué lindo me emocionó leerlo, como me pasa con todos tus cuentos.
El día de la madre ya pasó, pero como estoy leyendo todo tu blog, caí acá.
Y que sincero me resultó.
Saludos. Me gusta mucho tu blog.