Era un día hermoso, pero yo estaba especialmente triste. Nada mejor que irme a la playa con mi cuaderno y mi lápiz. Escribir siempre me ha ayudado a desbloquear mis pensamientos y a encontrarles un sentido. Y así surgió este cuento. Leélo y espero que te guste...
.............................................
Ocio
El cielo celeste, claro y sin nubes, con un sol espectacular que apenas había dado unos pasos sobre el nivel mar… este cielo espectacular, era mi techo en este instante.Estaba en la playa, eran las ocho y treinta de la mañana y me encontraba sentada cómodamente en una reposera. El sol ya empezaba a hacerse sentir, no quiero ni saber lo que...
12 comentarios:
MONICA, ME PARECIO UN POCO LARGO PERO EL FINAL ME SORPRENDIO Y COMO LA GRAN MAYORIA DE TUS CUENTOS O RELATOS, ME ENNNCCAAANNNTOOOOO!!!!
Muy bueno, nunca vi el ocio mejor relatado. Y el final sorprendente.
Muy bueno, chica.
Mónica saludos para ti, el blog muy bueno.
muy lindo. Lastima el final triste pero bueno.
Muy buen final, superrrrrr emocionante, me encanto
saludosss
Muy bueno !!!!!!!!!! Me emocioné hasta las lagrimas con el final .... me encantó !!!!!
Muy lindo, yo tambien comías esos panchos!!! ya mis hijos no y se los perdieron. Felicitaciones
Muy tierno, hasta lograste que recordara el gusto de los panchos de la playa!!!
Enhorabuena Mónica! Tienes un don para escribir. Me has trasladado a uno de mis días de playa. Oir el ruido de las olas, relajarse, sentir la brisa del mar en la cara, respirar aire puro, evadirse, desconectar de lo cotidiano, tener tiempo para una misma, cerrar los ojos, soñar... qué maravilla! Gracias. Sigue así.
Bss, Ana
Me encantó el relato, látima el final. Espero que no sea cierto. Muy bueno el giro que tomó el cuento. A mi también, por lo que lei en otros, me sorprendió.
excelente!!! me gustó mucho. Marianela.
MONICA, ES HORA DE QUE PUBLIQUES OTRO DE TUS CUENTOS, ME ENCANTA LEERLOS....UN ADMIRADOR!!
Publicar un comentario