martes, 22 de mayo de 2007

Angelina Jolie y Brad Pitt en Cannes.

La pareja más sexy y admirada de Hollywood está en la Costa Azul junto a sus cuatro hijos para presentar las películas 'A Mighty Heart' y 'Ocean's Thirteen'.


Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja más atractiva y esperada en Cannes, aterrizó ayer en la ciudad de la Costa Azul para asistir al certamen de cine francés. Anoche los actores, poco después de aterrizar en La Riviera francesa junto a sus cuatro hijos, compartieron una cena con unos amigos en el restaurante Le Moulin de Mougins. Esta mañana aparecieron juntos en el Palacio de Festivales entre una nube de flashes para presentar la película A Mighty Heart, protagonizada por Angelina Jolie y producida por Brad Pitt. Minutos antes de que la actriz compareciera en rueda de prensa, posaron juntos para la prensa y nos deleitaron con la mejor y más atractiva y sexy de las sonrisas, como queriendo borrar de la mente de "su público" rumores de separación y de enfermedad que de un tiempo a esta parte no cesan.
Info:Hola.com

1 comentario:

rovinagui dijo...

La incesante busqueda de noticias por parte de los medios, será el costo que tienen que pagar por la fama???. No debe de ser nada fácil, habria que estar en sus lugares....