viernes, 30 de marzo de 2007

Se viene "el patinando" de Marcelo Tinelli




Escrito por Laura Ubfal en Noticias.
Ayer anduve por Ideas del Sur confirmando mi participación en el jurado de “Patinando con las estrellas” junto a Florencia de la V, Reina Reech y Marcelo Polino, jurado al que se sumará un tácnico en este arte del patinaje sobre hielo.
Lo que les puedo anticipar es que estuve viendo material de ensayo de las trece participantes:
Claudia Fernandez, Wanda Nara, Eliana Guercio (foto), Ximena Capristo, Jessica Cirio, Claudia Albertario, Evangelina Anderson, Luli Fernández, Evangelina Carrozzo, Marixa Balli, Marina Calabró, Natalia Fava y Victoria Vanucci.
Me sorprendí por los avances en los dibujos sobre la pista y las piruetas en alto que ya hacen las chicas. Y con todo el trabajo de preproducción que no puedo anticipar, para no develar sorpresas, pero habrá galas temáticas y muy atractivas con cuadros impensados antes en la tele.
Faltan los últimos detalles para la monumental pista de hielo que se está montando en el estudio absolutamente renovado (incluso para la ubicación del jurado) en la calle Olleros y ya estará todo listo para salir al aire cuando la programación del 13 lo disponga. Mientras tanto, hubo algo que no pude ver: los tapes de Marcelo patinando. Pero todo llega.

No hay comentarios.: