jueves, 29 de marzo de 2007

¿¿¿Qué pasa con Diego Maradona???



BUENOS AIRES.- Una "buena evolución" presentaba el jueves la salud de Diego Maradona, quien fue internado en una clínica de Buenos Aires para un tratamiento de emergencia por alcoholismo y excesos en el consumo de comida y tabaco.
(para Maggi que le encanta Diego)

Según el primer parte médico sufrió una descompensación en horas de la tarde. El astro se encuentra acompañado por Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Gianinna y su médico personal, Alfredo Cahe. Hoy Jueves a las 11 hs. se conocerá un nuevo parte médico.

--------------------------------------------

El ex futbolista argentino se encuentra "sedado para evitar el síndrome de abstinencia", indicó el médico Héctor Pezzella, director del sanatorio Güemes donde Maradona fue internado en la noche del miércoles."El alcoholismo en el señor Maradona o en cualquier otro paciente no deja de revestir importancia, hay que tratarlo", expresó Pezzella en una conferencia de prensa transmitida en vivo en la televisión argentina."Se hacen tratamientos específicos para la adicción", agregó el galeno. "En este momento se le está atendiendo por el problema de la adicción al alcohol".

El médico personal de Maradona, Alfredo Cahe, relató que lo primero que hizo el "10" al abrir los ojos fue insultarlo."Se despertó a las 02.30 (de la madrugada) y me put.. (insultó). No quería estar allí", relató Cahe a la emisora Radio Unio. "Después, lo volvieron a sedar y se durmió".Dijo que el pronóstico inicial es que Maradona estará hospitalizado no menos de una semana.Cahe destacó que Maradona "reemplazó una adicción por otra", en referencia a que dejó el consumo de cocaína pero ahora abusa del alcohol y la comida.

Vía:www.diegomaradona.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

variability weis rewritten defend pride proposal dance howls please worms vocal
lolikneri havaqatsu