miércoles, 21 de marzo de 2007

GH2007 (Gran Hermano)


Gran hermano nunca fue "santo de mi devoción", pero bastantes veces lo miro acompañando a mi hijas que, mientras lo miran, mandan mensajes por el celular a sus amigos, y entre "todos" comentamos los disparates que ocurren dentro de la casa.
Pero hoy no tenía ganas de verlo y decidí(mala decisión) mirar el noticiero....que estaba justo a la misma hora. Entre guerras, el dengue...que parece que no se va por un buen tiempo, el director de la D.G.I que renuncia, etc, etc... decidí (y esta vez buena decisión) volver a Gran Hermano. Y... ante la perspectiva que acababa de abandonar....me encantó GH2007!!! Bienvenido si es para distraernos de las "pesadillas" diarias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Me gusta cuando es comentado y no tan de revista.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Vivimos un mundo virtual que empieza a ser peligroso, llega un momento en que no sabemos que es real y que no lo es.
Yo también soy un enamorado el cine, es el arte de nuestro siglo...un abrazo de azpeitia