domingo, 25 de marzo de 2007

Domingo en casa...igual de disfrutable!!

Hoy es domingo...y vinieon todos a comer a casa. ¿Suena cansador no? Pero en realidad trabajando toda la semana, es practicamente el único día para ver a mi madre y sobre todo a una de mis hijas que llega con su novio y ¡Lola! la labradora de ella. Para mi es como una nieta. Es sencillamente espectacular.
En realidad iba a ir a cine para comentarles la película "Notas de un escándalo", prometo hacerlo en cuanto la vea.
Nos reunimos y somos seis personas. La mesa grande, los comentarios de nuestros respectivos trabajos, mi madre que acaba de llegar de Bs.As. Cuentos y regalos. Valió la pena.
Al final, lo más importante son todos ellos.
¿Qué comimos? espaguettis con salsa bolognesa y buen vino que trajo el marido de mi madre.
Repito al final...ellos...son mi existencia.