jueves, 18 de octubre de 2007

En el submundo de los blogs...¿existen los cementerios?

Navegando por internet, leí una noticia que me dejó pensando, es sobre la muerte de un chico que tenía un Blog... o diario donde dejó escrito quién era el asesino... obviamente éste no se enteró y luego de asesinar a su hemana y luego a él, se fue tranquilo para su casa... sin saber que Simon así se llamaba el blogger, había hecho click en "publicar entrada" antes que lo mataran... ¡Escalofriante!
Entrando a su blog... encontré el último post:

" Thursday, May 12, 2005
Today I missed my Japanese class again, since I have gotten a bad throat. I only went to the class once this week, so I am probably so far behind now. I will catch up in the summer tho so no worries hehe. Anyway today has been weird, at 3 some guy ringed the bell. I went down and recognized it was my sister's former boyfriend. He told me he wants to get his fishing poles back. I told him to wait downstair while I get them for him. While I was searching them, he is already in the house. He is still here right now, smoking, walking all around the house with his shoes on which btw I just washed the floor 2 days ago! Hopefully he will leave soon, oh yeah working on the jap report as we speak!
5:05 PM - 8027 eprops - 4279 comments - email it "
Y lo que más me impresionó fueron los ¡¡ 4279 comentarios !! en su último post. Cuando siempre había tenido 10 o 20. La gente enterada del "hecho" a ido a escribirle igual... aunque... ya no esté. Su blog se ha convertido en un cementerio, donde la gente lo visita y "le deja flores"... por decirlo de alguna manera.
Y me di cuenta que su blog continúa navegando a la deriva en el inmenso e inimaginable espacio que es internet. ¿Alguien alguna vez se encargará de depurar la blogesfera?
Pero siguiendo con mis pensamientos... dentro de 60 años... yo tampoco voy a estar... y me impresiona pensarlo, porque si en seis meses mi blog pasó a ser algo importante en mi vida...¿quién se ocupará de él... luego de mí? Tampoco sabrán cómo entrar... quizás deje un testamento con la contraseña... tengo que pensarlo.
Quizás mis queridos amigos que siempre me visitan, piensen que la edad me ha vencido, o que me han cortado la banda ancha, o que ya no me interesa... y en realidad es que... ya no voy a estar.
Y es impresionante pensar que a la muerte de muchos de nosotros dentro de unos cuantos años, nuestros blogs seguirán ahí con historias congeladas en el tiempo... donde alguna vez, dejamos los sentimientos a golpe de teclado...
Pero de algo estoy segura... si existe para mi otra vida... y si no soy hormiga, tendré de nuevo un blog... o mejor, quizás retome éste.

66 comentarios:

Mr. TAS dijo...

IMPRESIONANTE!

Carlos dijo...

...no se si recuerdes la noticia de un cuadrapléjico que pidió la eutanacia en España y se la negaron (fue luego del caso de Ramón Sampedro).
Pues logró que un familiar o amigo lo desconectara hace un año, el tenía un blog, luego de su muerte la gente sigue visitándolo.
Aún está vigente...

Nerim dijo...

Tal vez a alguien se le ocurra crear un cementerio para blogs, en el cual irán a parar todos pues son efímeros como la vida misma, lo que pasa que lo escrito, escrito queda y eso tiene o tendrá su importancia digo yo.
Si mi blog queda dando vueltas por el cybersespacio y mis historias las descongele algún lector que ande navegando por ahí, ya lo daré por bien escrito.

Luna Carmesi dijo...

He llegado aqui de 'enlace' a 'enlace'. Curiosa noticia, suena a leyenda urbanoa. No sé. Me ha hecho recordar lo ocurrido en unas oficinas de una multinacional americana, donde uno de sus empleados estuvo muerto al menos dos dias hasta que alguien le hecho en falta...
Curiosa vida la de este siglo va ser.
Saludos.

Anónimo dijo...

que existe una vida mejor es seguro, mo, y a esto que dices, suponogo que funcionará como las direcciones de mail, que si estás un tiempo sin usralas, seis meses el tiempo que sea, caducan, supongo que blogger, blogia y estos señores deben de tener un método así: si el blog está incativo sin posts ni comentarios toso ese tiempo, a la basura

pero yo te quiero aunque no tengas blog, sonríe

:-)

te beso

Carlota dijo...

Hola, Mónica: ante todo agradecerte tu visita a mi blog, allí tienes tu casa. Me ha parecido interesantísimo este post, aparte de que las conjeturas de que pasaría con tu blog si tu faltases...jeje, me las estaba yo haciendo ayer. Creo que tendré que decirle a mi marido la contraseña, para que en ese caso por lo menos entrara él a avisar que me fuí para el otro barrio, jeje. Me ha gustado la idea de retomar el blog en otra vida, podría ser un cuento precioso, o de suspense...¿qué te parece? Un saludo.

*//////* dijo...

¡¡¡que honor tener este primer lugarcito para comentarte Moni!!!!

Que increíble lo que nos cuentas MO !!!
Me impresionó este post... porque me hace pensar en un montón de cosas.. es cierto !!!

¿quien se ocupará de nosotros y nuestros blog cuando no estemos más?
Y lo de este chico... en verdad es como dices aquí... se llegan hasta su espacio a rendirle como un homenaje en sus comentarios, dejar flores ¿no?
Que increíble cuando uno se pone a pensar en este maravilloso avance tecnológico, en la globalización, en que gracias a los sátelites que circulan alrededor de la Tierra tenemos la Web, los telefonos celulares, la comunicación con tan solo un click !!!

Te mando muchos abrazos...

Este post tienes que destacarlo en el sidebar ¿sabes? Es muy original.

Besosssssssss

Lara dijo...

Pues mira, es algo que he pensado en más de una ocasión y decidí: después de mi muerte pienso seguir escribiendo en mi blog ;)
Besos.

arda dijo...

Querida amiga mónica, me ha impresionado mucho tu post, que fuerte, jamás había pensado en eso y creo que tienes razón, es realmente culpidor: por un lado el aspecto justiciero del último post y luego que pasa con ese blog... Y no sólo es que los bloggers amemos nuestro espacio, si no que incluso creo que el propio blog tiene su vida, su alma que nosotros esulpimos, pero que ya existe por sí sola. No crees?? Entonces, si la gente sigue entrando y dejando mensajes en ese blog, el blog NO ha muerto y por tanto, no necesita un cementerio!!

...se me ha ido un poco... pero es que me ha impresionado de verdad

besitos

venus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M@R dijo...

hola,,,
nacemos para morir asi es esto, pero tenes tanta razon que pense y quede en blanco,,,
quien va a escribir en mi blog cuando yo no este, ya no soy una nina ni una adolecente soy una mujer de la tercera edad (50 anos)pero no sabemos cuando morimos pero me gustria dejar mi legado a mis nietos (mis hijos no sacaron el arte de la expresion en letras) alguno de ellos ha de saber escribir sus sentimientos en letras y a ese le dare mi clave para que siga aqui y adelante, mientra este o exita el internet algo mio estara rondando ente universo virtual,,,
amiga me puso a pensar,,,,,,,
un abrazo,,,

...flor deshilvanada dijo...

Me impresiona esto Moni... creo que ésta es una de las preguntas que varios nos hacemos... pero no todos mueren de golpe, así que seguramente podremos hacer nuestra despedida, sentir la compañia de que quienes nos visitan mientras nos estamos despidiendo. Me puse trágica.

Un beso Moni!

Unknown dijo...

¡A la marosca!

Piel de gallina.

Pescador dijo...

Cuando los blog mueren, adonde se van sus almas?, acaso hay un blog-infierno o un blog-paraíso ?, existiran espiritistas blogueros que conecten esas almas ?....Tienes esas respuestas para mi amiga Mónica.....De todas maneras lo único que tengo claro que mi blog y tu blog seguiran compartiendo impresiones y lecturas hasta el último diá de nuestras vidas, por lo menos eso yo espero, y como tu bien dices en el otro lado o en la vuelta a este mundo también tendre un blog.
Recibe un abrazo con harta energía.

Anónimo dijo...

Hola, moni. ¡Ayer no pude visitarte, no estuve en Montevideo, pero hoy acá estoy!

Qué bueno el post de hoy, es bien es de esos para reflexionar, me gustó y realmente es casi imposible pensar en lo que es internet, todos sabemos pero nadie le "ve" los limites.
Nadie los borra como dijeron más arriba, porque el blog del chico que mencionaste lleva mucho tiempo y mas de 4000 comentarios, increible.
Todo un caso de estudio. Besos, me encantó y me pasaría horas comentando.
Ya retomo mis visitas diarias

Mónica dijo...

María luisa... no estás obligada a visitarme todos los dias... pero me gusta verte por aquí... y ayer noté tu ausencia.

Bsss. Nos vemos como siempre, saludos a tu mamá y a tu esposo.

AnaR dijo...

Me parece tan fetichista como surrealista.Claro que en esta virtualidad global, siempre hay sorpresas inimaginables,

Hace una semanas se dió un hecho mucho más curioso que fué noticia aquí en España.Se anunció y mostró ( creo que fué en youtube) el crimen de una mujer a manos de su esposo que es un conocidisimo deportista .El caso no tendria más relevancia sino fuera porque e autor de la noticia ciudadano de USA dio la noticia doce horas antes de que se produjera en...Australia...

Un abrazo

Eso dijo...

Bueno creo que es impresionante lo del cementerio...uuuppppSSS!!!


Perdon!!

Buenos dias !!!

Haber como que te vencio la edad?
muuuuuuuuuu
CReo que deberias dejar un testamento , si, eso si jjejejejejejeeee.

Nunca pienses en morir o en lo que haras justo antes de morir ...
por que ..por que es algo impredecible, incalculable y variable totalmente .

Es mejor vivir la vida ....

SeXo DroGas Y rock & RoLL!!!!

Bueno cambiemos lo de drogas por buenas comidas...jejeje
y el sexooo por la mour!!

Mejor asi no??

Eppppaaaaaa!!!

Bueno corazon otro beso y ......

__________________kroket.
.
.
.
.
.
.
.
________________________________


es un dibujo al que llamo :
Gota de aGUa sobre Charco!!

mas besssss.

BELMAR dijo...



"Nicolás sufría cada día de ser testigo del maltrato sicológico que Emilio ejercia sobre Susana. La humillaba por su condición de prostituta y sin embargo disponía de su dinero cual proxeneta profesional. Nicolás amaba al genial intérprete, pero odiaba al rudo amante de Susana y fantaseaba con liberarla de su dominio."



http://nicolaspoetamaldito.blogspot.com/



Anónimo dijo...

Impresionante la noticia con que abriste el post. Sabes esto me hizo recordar que saltando de blog en blog llegué a uno de un joven y cuando empecé a leer los comentarios la gente escribia hacia el pasado recordando cosas vividas, y resulta que el habia fallecido a causa de un cancer. Ahora a el le seguían escribiendo y también tenia una cantidad inimaginable de comentarios. Creo que algo así pasará con nuestros blog en el momento que nos despidamos de este mundo, quizá hasta que alguien lo continue o por el contrario desaparezca por inutilidad. Besos

Anónimo dijo...

Impresionante la historia y tu analisis tambien... que pasara con estos espacios? Si eres hormiga tal vez tengas tu Blog...

Un abrazo Para ti
que tengas un Buen dia!!!

Mariajose
Recuerda que [-] es [+]

www.mariajose81.blogspot.com

Patricia Martinez Ruiz dijo...

concuerdo contigo, me impresiona saber de toda esa gente comentó despues..., acá en Chile somos bien dados a convertir luego en animitas a esas personas que impactan con su muerte.

También me recordé de esta canción de Silvio...

¿Acaso flotan eternas, como prisioneras de un ventarrón?
¿O se acurrucan, entre las endijas, buscando calor?
¿Acaso ruedan sobre los cristales, cual gotas de lluvia que quieren pasar?
¿Acaso nunca vuelven a ser algo? ¿acaso se van?
¿Y a donde van? ¿a donde van?

seguro como dice Amor van apretar un botón y los inactivos quedarán congelados...

un gran abrazo mónica, me encanta visitarte!!!

Jenipher dijo...

Mónica...

uy...

sabes?
ayer iba a subir un post aludiendo a la novela de TVN (Televisión Nacional de Chile) que se llama: Alguien te mira... Mi post, se titulaba "alguien ME mira", un psicópata del que HOY temo... uno que ha urdido telarañas, uno que se pasea por la red engañando... uno que desde el primer día (hace varios meses) me enterró una espina... uno que juega con mis sentimientos de mamá... de persona... uno que trás el anonimato se acerca a la gente que quiero y me quiere, para seguir haciendo cosas feas...

Quizás este comentario no viene de acuerdo a tu entrada... pero es que yo iba a publicar que SÉ quien es... y que sus palabras ya tienen nombre y apellido, confirmado (gracias a Dios que se pueden investigar las IP) y que eso lo sé NO sólo yo...

Esa persona es quien se hace llamar La Sombra... esa persona, que trató de sonsacarme... es mi ex esposo... el mismo que me agredió 3 veces... el mismo que me dijo que no sirvo para nada mientras estaba perdiendo a un bebé el año pasadom, el mismo que me dejó sola cuando murió Gustavo... el mismo que HOY dice tener una depresión y que se quitará la vida por mi culpa... el mismo que miente... que engaña... el mismo que ante la justicia Chilena reconoció lo que hizo, y tiene prohibición de acercarse a mi... el mismo que está sometido a un tratamiento psicológico por orden del juez...

Ahora también tú lo sabes...

no me lo podía seguir guardando...



besos desconfiados...

Maria Coca dijo...

Una cuestión muy interesante, ésta que nos narras, Monica. Es cierto... este mundo se está convirtiendo en un elemento personal e importante... En nuestro testimonio vital...

Besos desde mi orilla.

Alleta dijo...

Hace pocos meses tambien murio una blogera argentina, cuyo blog era bastante popular. Luego de su muerte, su hija a traves de los comentarios, informo a los blogeros de la muerte de su mama y comento que estaba tratando de buscar la clave para poder continuar ella con el blog como homenaje a su madre. Voy a ver si consigo su direccion para ver si lo logro.

cheguevara dijo...

es un incubo+
abrazo*
CHE

Jesús dijo...

Yo supongo que los de Bloger de vez en cuando haran limpieza o sencillamente apagarán las memorias ya viejas e inservibles que no tengan ningun movimiento. Pero esto de la informatica va tan rapido que en 5 años ya no habrá blogs, tal vez otra cosa, no se.

Daniel Huaura dijo...

Muy bonito vuestro blog.
La invitamos a ver el nuestro de opinión política.
Cordiales saludos.

Mónica dijo...

Jenny, me dejás impresionada... porque además lo he visto varias veces en tu blog... la verdad que no recuerdo haberlo visitado... me alegro que te hayas desahogado, esas cosas hay que decirlas. Sabés que te quiero y que contás conmigo. Bsss.

Anónimo dijo...

Me quedé pensando en este post muy interesante por el análisis que hacés de él.
Muy bueno, muy bueno.
Saludos.

PIER dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO.

CADA DIA ME SORPENDES MÁS.

RMS dijo...

Hola Mónica, este post me ha puesto la piel de gallina. Llama un poco a al reflexión.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

¡Cuanto pesimismo Mony! Y para colmo de males hoy tengo un día de mierd... Mi querida amiga "lluvia" dejó su blog, luego la siguió "Claudia" ¡Perdóname! No estoy bien.
Besos...

Guillo dijo...

Impresionante, me encantó el post. Lo que sucedió me parece una prueba más de que la realidad siempre dio tela a la ficción. Es increíble, morir y justo revelar su victimario al publicar.
Comparto el pensamiento, al renacer haría otro blog ó seguiría el mismo ¿porque no las dos cosas?

Saludos

Patricia Gold dijo...

Moniiiii.....Dios..!!

Vengo después de varios días, renaciendo como el AveFénix..y para agradecerte tus palabaras.y me encuentro con este post..que me dejaste helada ...nolo puedo creer..
y como sifuera poco.elcomentario de Jenny,nombrando a alguien conocido.
Ayy..nno, no estoy para estas cosas.por ahora no almenos..
Moni,se que te sorprendió lo mío.pero decidí elegir el camin en el qeu estaba..y te agradezco muchisimo tu cariño, tus palabras, tu oferta..tal vez si te escriba.
Me caes muy bien, te quiero mucho, y no tendria problemas en contarte,pero quedáte tranquila, no cierro el blog, las personas que se merecen estar conmigo no se merecen qeu lo haga.
Además mi blog es una parte de mi.ni importa con la frecuencia que esriba en el estado de ánimo que lo haga, es MIO..y como todo lo MIO no solo tiene valor, sino que necesito compartirlo..con quienes se lo merecen..uds.

Te dejo mis mas cariñosos abrazos..y un dulce beso a través de nuestro charquito.
..:-)..te escribo, ok?
y obvio que vas a tener un blog en tu otra vida, y seguro que yo también y nos desvelaremos juntas jajaj..y te entusiasmaré "gente" y vos me pedirás que "no!", jajajaj
te juro que de solo imaginarmelo me río sola..
TE QUIERO MONIQUE..Y MIL GRACIAS!
au revoir mon amie..

Belén dijo...

Hola guapa!!!!

He estado super liada ultimamente, hija, ya me perdonaras que no haya pasado por tu casa...

Vaya noticia cuentas aqui no? vaya escalofrío me ha entrado por la espalda... me imagino que cuando deje este blog, lo suprimire... no quiero que sea un zombie mi blog sin mi!

Besosssss

Jen dijo...

que historia, me ha hecho pensar en lo mismo que a ti. Besos

Sandra Figueroa dijo...

Impresionante el texto del chico que ya no esta pero sigue entre nosotros a travez del blog. Saludos.

Vade Retro dijo...

La necesidad de trascender del ser humano toma las más diversas formas.

Lágrimas de Mar dijo...

este post te hace pensar en las prioridades de la vida

un beso monica

lágrimas de mar

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Inquietante a la par que interesante noticia. uff, tantos comentarios, debe ser récord mundial...

un beso.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Me quedé impresionada pero he de confesarte que, con una salud de "eme" como la que tengo yo, siempre tengo cerca la idea de la finitud, la certeza. Entonces, tengo mi cuadernito, donde están los accesos para mis correos y blogs, y le he pedido a mis hijos, cualquiera de ellos, que en caso de faltar su madre, o sea, YO, que sigan con el blog (los blogs) y de esa forma continuar aquí con las generaciones futuras.

¿Estoy loca?
no creo
Y lo del testamento es buena idea (guiño)

besos
Verónica desde Útero de Papel

WILHEMINA QUEEN dijo...

RESPONDIENDO A TU COMMENT:

Sir Nicholas está en nuestro paisito Mónica.
Ahora lo voy a ver, viene a la Argentina para votar.
pese a toda la impericia y la irresponsabilidad de quienes debieron ocuparse pues no estaba en mis manos ya que es la institución que debe tramitar el pase internacional, estoy feliz porque voy a ver a mi hijo después de mucho tiempo.
Pondré fotos!!

SOY FELIZ

*********************************
millones de besos
(sigo en shock por este post)
Verónica desde El Mundo de Wilhemina Queen.

WILHEMINA QUEEN dijo...

RESPONDIENDO A TU COMMENT:

Sir Nicholas está en nuestro paisito Mónica.
Ahora lo voy a ver, viene a la Argentina para votar.
pese a toda la impericia y la irresponsabilidad de quienes debieron ocuparse pues no estaba en mis manos ya que es la institución que debe tramitar el pase internacional, estoy feliz porque voy a ver a mi hijo después de mucho tiempo.
Pondré fotos!!

SOY FELIZ

*********************************
millones de besos
(sigo en shock por este post)
Verónica desde El Mundo de Wilhemina Queen.

Anónimo dijo...

Impresionante!!! Me impactó lo que nunca había pensado. Besos Moni.

Bichicome dijo...

Si yo vi un par de esos, incluso alguno ed quadripplejicos que contaban como intentaban matarse, o incluso de algun suicida.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Impresionante y curiosa noticia, y la pregunta que pasara con nuestros blogs, supongo que si despues de tanto tiempo se detecta inactividad lo borraran y sino seguira dando vueltas en la red.

Un abrazo desde MG

Raúl Avila dijo...

Qué puedo decir?
Es realmente indignante el morbo social de la actualidad.
Y seguimos ese camino, alimentándolo día a día, a través de informativos radiales y televisivos que inician sus emisiones con noticias policiales. Ampliándolo con suplementos policiales en la prensa escrita. Dejando que las noticias que afectan nuestras vidas y nuestro futuro pasen rápido y sin interés, mientras llenamos nuestras pupilas de muertos, asesinados, suicidas y otras tantas criaturas gestadas en esta sociedad enferma. Sin hacernos cargo jamás de nada.

Una vez más me impresionas Mónica, con la dedicación que pones, y cómo se refleja en este blog, a través de informes y reflexiones como ésta.

Gracias

El rincòn de mi niñez dijo...

Increible Mónica,mientras leía me imaginaba mi blog solito cuando ya no exista ..y senti la piel de gallina y hasta alguna lágrimita derramé sobre el teclado ,en realidad nunca lo había pensado.Me gustó mucho tu blog,y pasaré seguido.
Besos argentinos
Marisa

Mariana Evans dijo...

Tienes razón al decir en cuan importantes se llegan a volver los blog que vamos contruyendo día a día, pareciera que no pero en ellos dejamos gran parte de lo que somos y que quizá el día de mañana ya no pensemos igual o que ni siquiera estemos aqui, y es verdad, hay que hacer un testamento para ceder la contraseña del blog
SAlu2

Anónimo dijo...

que impresionante, y ademas muy emocionante lo que escribiste al final de tu entrada.

saludos monica !!

Chechu dijo...

Qué impresión da entrar en esos blogs de gente ya desaperecida. Es como entrar en un pueblo abandonado. Saludos, genial post y genial blgo.

Rolando Escaró dijo...

no hay duda que internet es una replica de la vida

y de lo que hay más allá de la vida

Anónimo dijo...

Buenas noches Mónica, perdona mi retraso en responder a tu comentario en mi blog de novelas. Gracias mil por tu opinión al respecto!!
Sobre este curioso tema que planteas en esta última entrada, supongo que de aumentar el número de visitas y comentarios en los blogs de fallecidos, eso supondrá que los que estamos vivos somos unos fetichistas y unos excéntricos de mucho cuidado!!

Es triste que siempre tengamos que admirar y acompañar más a los muertos que a los vivos (esto ya es en general, hablando de las personas).

Saludos y buen finde!!

Anónimo dijo...

estoy impresionada... a veces pienso que si me pasara algo, ahí quedaría mi blog,probablemente nadie se enteraría... qué nervios, qué tremenda historia.... cariños mil que tengas un lindo fin de semana...

MAR dijo...

ME PARECE TERRIBLE!!! ESCALOFRIANTE!!!
La verdad que a mi no me preocupa morír pero si sucede patita mi amiga tiene mi clave si que me imagino yo ....ella hará mi post final y yo el de ella.
Triste, demasiado para mi, prefiero pensar en la vida, te dejo chocolates, una copa de vino y vivir el momento que el pasado ni el futuro existen.
Besos tq
mar

Anónimo dijo...

Realmente para pensar....

Unknown dijo...

Impresionante la historia, Mónica. Parece mentira cómo atrae a la gente la muerte. Un beso,
V.

Anónimo dijo...

Historia para pensar, porque en realidad es algo que no he ehcho en un año y medio que hace que escribo en mi blog.
Saludos.

MonikaMDQ dijo...

Hola Moni
coincido con la mayoría, es una historia alucinante e increíble.
Pero hay que ver que en el mundo hay mucho morbo y eso se refleja en los cuatro mil y pico de comentarios no?
Tambien coincido con diggler, no hay duda que internet es una replica de la vida....
Y por último me asombró el comentario de vero, que ha dejado instrucciones para que sus niños continuen su blog
(por Dios vero! vas a vivir 100 años dejate de decirles eso ajaja)

Bueno Moni, que pases un lindisimo sabado y sino paso mañana domingo que lo pases exelente!
besotes

Luna Agua dijo...

Sí que tienes razón.
Más aun cuando un blog es anónimo y solo te conoce un mundo virtual.
Vaya!!






Saludos y gracias por visitarme.

Alexis dijo...

Uf, entre lo que decía el post y lo que decía Jenipher ® más arriba ya no sé qué decir.
Me quedé impresionado con eso que escribió el muchacho en su blog, después hay gente que desmerece los blogs diciendo que no sirven de nada...
Mis saludos a Jenipher ® aunque no nos conocemos y saludos para vos también.
(Y soy yo, Alexis, el de la imagen con Mr.X, no otro con la misma imagen :P)

Billy Munoz dijo...

uuuh escalofriante, yo pienso que algun dia no muy lejano ese cementerio abrira las puertas..., gracias por la idea del testamento, no me habia detenido a pensar en eso, tan solo de pensar en no seguir blogeando me pone melancolico. bueno espero algun dia encontrar a alguien que tnenga los mismos intereses para poder heredarle el blog. bye

Anónimo dijo...

Por lo que veo, aparentemente el culpable del doble asesinato sería el ex-novio de la hermana del Blogger. ¿Eso ya está comprobado pericialmente?

Cuando recién empezaba en la Blogósfera, una amiga mía murió de cáncer antes de cumplir 30 años; ella tenía su Blog que trataba de actualizar de alguna forma...cuando falleció, su bitácora quedó abandonada.

Entiendo el sentir al respecto de que situaciones así, por muy lamentables que sean, ocupan espacio dentro de la Blogósfera; no sé por qué no lo he hecho...pero había pensado en dejarle las contraseñas a mi mejor amigo ante cualquier eventualidad que me ocurra (o a alguien que quisiera tomar el testimonio del Blog). Porque está claro que el testimonio lo voy a dejar.

Saludos cordiales.

yanmaneee dijo...

balenciaga shoes
michael jordan shoes
kyrie shoes
curry 7 sour patch
kobe 11
nike vapormax
moncler
off white hoodie
converse outlet
birkin bag

Unknown dijo...

my website dolabuy.su get more replica bags online look here good quality replica bags