martes, 23 de octubre de 2007

Brad Pitt y Angelina Jolie producirán para HBO.

La pareja producirá una nueva serie de televisión junto a Steve Burns, la cual promete tener mucho en común con su vida real al relatar la política detrás de una organización altruista.

El proyecto, que prepara la cadena televisiva HBO, será una serie dramática que mostrará las vidas de los trabajadores humanitarios asignados en zonas de conflicto y la gente que requiere de su asistencia.
La pareja continúa con su labor altruista al crear conciencia a través de su trabajo, tal como ocurrió en el año 2003 con "Más allá de las fronteras", drama que aborda la miseria que viven trabajadores en países en conflicto, señaló "Hollywood Reporter"
Si algo hay que reconocerle a esta pareja, es su dedicación total a la ayuda de los más necesitados. Incluso arrastrando con ellos a sus hijos, por el mundo en busca de que la prensa los siga y se vea la realidad existente en el mundo.
Y lo logran...

7 comentarios:

CARTAS DE AMOR... dijo...

me parece una muy buena idea. Habrá que ver qué resulta al final

¿no estaban separados???

¡qué lío!

Mónica dijo...

No vero, siempre comentan... pero siguen ahí... Bsss.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Adoro esta pareja, son tan lindos y exitosos.
Y siempre están ayudando a los demás, sobre todo ella, el ahora la sigue.

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Angelina Jolie lleva varios años en estas labores humanitarias. Si dieran el 50% de lo que ganan.....

un beso.

DonGalleto dijo...

Que bueno que dejo a Jennifer Aniston libre para mi

BUDOKAN dijo...

De aquí puede surgir algo interesante aunque ellos no me gusten demasiado como pareja.
Saludos!

Anónimo dijo...

Me recuerda los tiempos en que Brad Pitt y Jennifer Aniston tenían una productora conjunta llamada Plan B; obviamente, de corta existencia como tal después del bullado divorcio.

En todo caso, Angelina Jolie tiene fama de ser una tremenda activista por los más desvalidos alrededor del Mundo (aunque a veces en eso se le vaya la mano queriendo pasar por lo que pasan las personas necesitadas)...le ha pegado la buena vibra a Brad Pitt. Saludos cordiales.