lunes, 1 de octubre de 2007

Hablemos de cine...

Hoy en la radio (95.5 del Plata) en "El último de la fila" (domingos a partir de las 22), comenté sobre 3 películas que se las quiero traer...

La primera es "EL CONTRATO" en cartelera, la fui a ver ayer.
Que estén Morgan Freeman y John Cusack es una garantía para el éxito.
La historia comienza con la intención de John Cusack de querer arreglar un poco la relación que tiene con su hijo adolescente luego de la muerte de su esposa.
Al ser descubierto por la policía portando marihuana el padre decide llevar al hijo de campamento y allí no bien llegan, descubren a dos hombres luchando en el río y que son llevados por la corriente… ahí comienza la historia…
Las actuaciones de Morgan Freeman y John Cusack son muy buenas como no podía ser de otra manera, también el paisaje (filmado en bosques alemanes) acompaña y... el suspenso que se mantiene a lo largo de la película son los que sustentan esta película ya que el final es previsible, pero... igualmente engancha al espectador.
_________________________
Las otras dos películas todavía no se han estrenado, pero se anuncian para el 5 de octubre y son:
"INVASORES"... Con Nicole Kidman y Daniel Craig (el último James Bond), se trata de la cuarta versión cinematográfica de la novela de ciencia ficción "Los usurpadores de Cuerpos", de Jack Finney.

Trata de una psiquiatra de Washington D.C. (N.Kidman) descubre que el origen de una epidema es extraterrestre, y debe luchar para proteger a su hijo y detener la creciente invasión.

Habrá que verla.
________________________

"XXY" ... Con Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli, Carolina Peleritti y varios actores conocidos más. Con la Dirección de Lucía Puenzo (hija de Luis ganador del Oscar con "La historia Oficial").

Esta película trata la historia de Alex, una adolescente de 15 años que esconde un secreto: nació con un diagnóstico de hermafroditismo...
Filamada totalmente en Piriápolis-Maldonado.
Película ganadora del Premio de la Crítica del festival de Cannes y seleccionada para competir por los Oscars. Promete ser excelente.

6 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

me encanta que hables de cine....soy una cinefila empedernida....
anotadas todoas las recomendaciones...
graciass..
;-)

Anónimo dijo...

XXY, leí comentarios, pinta ser excelente.
Hay que verla. Saludos.

Seguiré tu consejo e iré a ver El Contrato, me encanta organ Freeman.
Después te cuento.

Anónimo dijo...

"El contrato" con dos de mis actores preferidos creo que me gustará. Tomo buena nota.

un beso

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

ay, me mata Daniel Craig seré tonta, no? jajajaja
para mí fue el mejor james bond despues de Sean Connery, claro que Pierce es un muñeco precioso, bue...
me dejo de esto
Muy buena información.(como siempre ;-) )

Anónimo dijo...

¿De dónde sacaron la inspiración para el nombre del programa? (es como el de un grupo de música español).

El Contrato está siendo muy promocionada acá...pero no sé, me parece que Morgan Freeman se está exponiendo demasiado y perdió un poco el perfil. Y de Invasores, decir que Daniel Craig se está ganando su espacio (pensar que algunos querían a Goran Visnjic como el próximo Bond).

Saludos cordiales.

cheguevara dijo...

estoy esperando poder ver XXY+
las otras dos no me conmueven*
abracio
CHE