martes, 29 de diciembre de 2009

500 dias con ella...

Titulo original: (500) Days of Summer
Género: Comedia romántica
Protagonistas: Joseph Gordon-Levitt , Zooey Deschanel, Geoffrey Arend, Chloe Moretz, Matthew Gray Gubler
Sinopsis: Cuando Tom (Joseph Gordon-Levitt), un desventurado redactor de tarjetas, es de repente abandonado por su novia Summer (Zooey Deschanel), hace un repaso a través de varios períodos de sus 500 días juntos para tratar de entender qué pasó.

4 comentarios:

AlegriadeQuerer dijo...

Agracias a ti, que siempre me llevas a estar contigo, que me buscas y nunca pierdes la fe en encontrarme.comienzo el año con tu tema preferido que es el amor, es tu razón para vivir y para morir.Fuiste libre hasta el fin, tuviste un ideal claro y lo defendiste con tu sangre para salvarnos.Nadie como tu conoce nuestros pensamientos, y sabes muy bien lo que valemos.

Te pido paciencia para nuestros padres, amor para las parejas, responsabilidad para con nuestros hijos, tolerancia para los ancianos, comprensión para todos nuestros hermanos, compasión para el que sufre, servicio para todos.Dios no vuelvas a vernos egoístas, orgullosos, rebelde, disconformes, pesimistas.

Dios gracias por que tenemos la dicha de compartir un nuevo año.

Tu amiga yudelka

Mónica dijo...

Excelente película, la fui a ver. Una comedia diferente que te va a dejar pensando!
Vale la pena verla.

bsss a todos

Thincho dijo...

Me encanto la peli, es una lastima que tanto en spanish, como en Italiano, el titulo traducido no haga el juego de palabras del titulo original (500) day of summer.
Buen Soundtrack y un par de frases mas que simpaticas.

Desguace dijo...

Estaba buscando la típica peli de domingo y manta en el sofá, para este finde que promete ser lluvioso... y me la apunto... tiene muy buena pinta, gracias por compartirla!