miércoles, 18 de noviembre de 2009

Angelina Jolie y Brad Pitt, la solidaridad siempre presente en sus vidas.


No sólo quieren triunfar en sus carreras sino que siempre están pensando en los más necesitados. Algo que debería imitar más de uno, por cierto. Últimamente decidieron diseñar juntos joyas para poner a la venta con fines benéficos.

Para ello, crearon una línea limitada de anillos, brazaletes y pendientes para la joyería londinense Asprey bajo el nombre de The Protector (El protector). Esta línea está compuesta básicamente por piezas de oro y plata, e incluye un modelo de cuchara para bebés, cuyo diseño es... ¿una serpiente? ¡Si! La idea parte de un anillo en forma de serpiente que le regalaron a Angelina durante el embarazo de su hija Shiloh que supuestamente le trajo suerte. The Protector se pondrá a la venta a partir de esta semana en tiendas de Londres, Nueva York, Beverly Hills y Tokio con precios que van desde los 350 euros y los beneficios serán donados íntegramente a la fundación de ayuda a los niños de Jolie, Education Partnership for Children of Conflict. ¡Bien por ellos y su preocupación por los niños!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No porque Brangelina me caigan de la patada dejaré de desear que, si este proyecto va en ayuda de personas necesitadas, resulte en ese sentido.

Saludos afectuosos, de corazón.