martes, 30 de diciembre de 2008

Un segundo más... para el último minuto del 2008...

¡Feliz año 2009!
__________

En la jerga científica lo llaman "el segundo intercalar", y será el segundo 61!!!! del último minuto del año que se va, como un regalo quizás... antes de comenzar con este 2009 impar y que, según dicen, ésta característica lo hace un "buen año".

Según los científicos especializados...

Los segundos intercalares se utilizan para mantener alineado el Tiempo Universal Coordinado (UTC) con las escalares astronómicas variables GMT y el Horario Universal (UTI).
Pero la Unión Internacional de telecomunicaciones ha propuesto abolir esos segundos intercalares y añadir a cambio una hora cada seiscientos años aproximadamente, informa el semanario "New Scientist".

Según... dos que son mios...

Obviamente no voy a estar dentro de seiscientos años para poder vivir ese segundo de más, o sea que es ahora o nunca... y queriendo en ese segundo imaginar, crear, creer, hacer y decir todo lo que no imaginé, creé, creí, hice o dije en todo un año... siento que se me va a ir tan rápido como una ilusión y es por esto que, escribiéndolo aquí, bastará ese segundo para recordar este post y elevar mi copa deseando que en el 2009... se cumpla...
Mi deseo...
No quiero soñar ni imaginar más, trataré en lo posible de buscar y crear los vínculos necesarios para volver a creer, ya que necesito que vuelva mi fe, de que algún día... estaré frente a ti. Y cuando así sea, podré decir... gracias!

¿Cuál es tu deseo para el año que comienza?

58 comentarios:

Mónica dijo...

¡Feliz años 2009! a todos mis amigos y amigos de este Blog. A todos los que a diario nos visitamos y hemos desarrollado una amistad virtual.

Bsss. y muchas felicidades...

LaLoadeR dijo...

Qué bonito Moni...

Mi deseo sería entonces, poder vivir ese segundo con conciencia tal, de dejarlo tatuado en mi piel junto al amor de quienes están conmigo... =)

Bss y buen findeaño...

Anónimo dijo...

encontrar a alguien que me arregle el reloj para ver cómo le pongo el segundo de más

un beso

jose carlos dijo...

Mónica Feliz año nuevo y que ese segundo de más lo disfrutes en compañia de los tuyos. Un beso enorme. Nos vemos en el 2009.

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año NUEVO.

Muy bonitas palabras

Un abrazo

Nyki

mia dijo...

Paz,fin de todas las guerras,

reconocer a los niños que sufren

acordarles todos los derechos,

y mejorarnos siempre!

Mis deseos son para el año entero

de toda la vida!

Preciosa entrada Mónica

♥♥♥besos♥♥♥

Lara dijo...

Para mí será un gran año, estoy segura y deseo que para ti también lo sea.
Muuuuuacks!

Carmen dijo...

Mi deseo es salud y paz para este 2009, porque creo que es lo más importante.

Besitos y feliz 2009!!!!

tanguetto dijo...

En un segundo...la vida!!!

Gracias por pasar y por lops deseos, lo mismo para vos.

juan rafael dijo...

Todos los segundos cuentan.
¿Mi deseo? Que se cumplan los vuestros.
¡Féliz año!

Sonrisa de luna dijo...

Que tengas felices fiestas, que tengas felices fiestas y un año mejor, jajajajajajaaj ya ya se que no es asi, pero y que? haber quien me dice a mi que no lo es, jajjajajajajajaj estaba por inventarme un rap navideño, pero tengo miedo por si los reyes se enfadan y no me traen nada, jajajajaja aunque yo creo que me van a traer carbon y no precisamente del dulce, jajajajajaja sino mas bien pa hacer un asadero jajajaajajajaj buaaaaaaaaa pero como fijo que tu te abras portado supermegahipersuperguay espero que te traigan los mejores regalos del mundo, que no serian otros que, paz, amor,salud y el dinero se lo vamos a dejar pa quien mas lo necesite.

JAJAJAJAJAJAJAJ esto no te quepa la menor duda que es un cristmas navideño eh, jajajajajaj iba a poner una fotito y todo pero uffffffffff, no la voy a liar porque no se lo que saldria de aqui, y me quiero portar bien, o por lo menos intentarlo, jajajajaj
uissssssssssss para despues de reyes tengo unas bromitas preparadas para....... hasta aqui puedo leer como mayra gomez kent jajajjajjaajajajj.

Bueno despues de este largo, pero inigualable discurso jajjjajaaja os quiero desear que TENGAN FELICES FIESTAS, QUE TENGAN FELICES FIESTAS Y UN AÑO MEJORRRRRRRR jajajajajajjjaaj

¡¡FELICIDADES¡¡ muchos besos y abrazossssssssss de todo corazon muackkkkkkkkkkkkkkk

Yedra dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yedra dijo...

Pues yo venía a felicitarte, y mi deseo... son varios, uno de ellos, que el círculo de amistades que he encontrado este año aqui, se afiance más y más cada día. No quiero más gente, quiero la que ya tengo, con eso me conformo.
Feliz salida y entrada Mónica
Yedra

Yedra dijo...

Pues yo venía a felicitarte, y mi deseo... son varios, uno de ellos, que el círculo de amistades que he encontrado este año aqui, se afiance más y más cada día. No quiero más gente, quiero la que ya tengo, con eso me conformo.
Feliz salida y entrada Mónica
Yedra

Carlos Miceli dijo...

Mónica, te deseo también un feliz año, y te dejo mi deseo para el 2009: mantener las ganas y el ímpetu hacia mis objetivos. Como dice Buddha, es más importante el viaje que el destino.

Muchas felicidades!

SANTIAGO LIBERAL dijo...

hola monica, muchas felicidades en este nuevo año que comienza.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Feliz 2009 Monica!!!

Alma dijo...

Mi intuición me dice que va a ser un buen año, y mi deseo es que lo sea... Feliz Año 2009 guapa!!!

Bessos salados

...flor deshilvanada dijo...

Mi deseo es que todos mis seres queridos tengan salud y paz...

Besos Moni, que tengas un felicísimo 2009!

Abuela Ciber dijo...

Te deseo a tí y seres queridos un gran 2009, con sonrisas y alegrías que vengan desde el alma; lleno de amor, esperanzas, desafios y logros.

Cariños y hasta el año que viene!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades en el 2009!!! Te las merecés, te mando un beso con mucho cariño, el cual has inspirado a lo largo de este año.

Anónimo dijo...

Mónic, hola, no podía no saludarte durante el fin de año. Ya estamos afuera con mi marido y disfrutando del sol.

Te mando un beso bien grande y gracias por distraerme y entretenerme durante un rato cuando visito tu blog.

¡feliz año 2009!! ¿Viste que pude escribir?

Julia Hernández dijo...

Yo quisiera muchas cosas y que se cumplieran: Que no hayan niños con hambre y abandonados, que no haya agresión de ningún tipo, que haya paz en el mundo, que nuestro mundo esté libre de contaminación, que no haya adultos mayores abandonados. Que exista Mas personas sensibles con deseos de ayudar a los animalitos que son los más desprotegidos, que enseñemos a los niños a cuidarlos, protegerlos y respetarlos, que los lleven a castrar, y principalmente que no seamos elitistas, todos los animalitos son hermosos y estan esperando por alguien que los quiera. Por el momento trabajar poco a poco ya es ganacia en algunos de éstos ideales. Que pases muy bien estas fiestas.

Ka-tica dijo...

Igualmente Monica!
lindos tus deseos!!
Yo tengo varios pero uno de ellos es... controlar mis deseos por viajar, (ya que me tengo q esperar hasta el 2010)... ASI QUE SERÍA algo asi como: Pido Paz y Tranquilidad para disfrutar de los 12 meses y trabajar duro para llegar al final de l 2009 liista para dormir en sus brazos!
=D soñar es gratis, y ademas timonea nuestro barco!!!

Esther dijo...

Feliz año para ti tambien guapa, yo tengo dos deseos uno el trabajo que estoy en paro y el otro es un proyecto que tengo que en mi blog explico que si sale bien lo diré y que sino lo dejaré pasar...

Espero que todos tus sueños se cumplan..

besitos

Mónica dijo...

Esther... muchisima suerte en "eso" que puede salir...

feliz año 2009 amiga.

bsss

Anónimo dijo...

Hola Mónica!! Lo mejor para ti en el año que se inicia!!

Feliz 2009, vuelvo el año que viene

Mónica dijo...

Anónimo... este es tu esmero???

Bueno, peor es nada... si sos tú...
imposible identificarte con esa frase que está hoy x hoy en boca de todos.

Es cómo buscar a Wally ¿lo conocés?

bss

La otra parte de mí dijo...

mmmm mi deseo es muy pero muy secreto..si se cumple..te lo cuento..felicidades!!!!

María dijo...

Sí ya había oído hablar algo sobre ello, pero gracias por habérnoslo explicado tan bien.

Dejo enlazado tu blog en mi nueva lista para no perderte, y es que hacía mucho que no me pasaba por aquí.

Mi deseo es salud y conservar a mi familia, es lo más importante, la salud, pero nunca pensé ningún deseo, lo que hago es intentar comerme las uvas porque dicen que da suerte.

Te deseo una feliz salida y entrada de año.

Un besazo.

Arwen dijo...

gracias por pasarte por mi blog..poco podemos hacer con ese segundo ademas para que prolongar mas el 2008, año de crisis? mejor pensemos en el proximo con esperanza que eso no puede quitarnoslo nadie..feliz año que seas muy feliz

@Igna-Nachodenoche dijo...

Ese segundo lástima que medido, sea que no será perpétuo, más perpétua es la felicidad que te deseo.

La salud es el primer deseo, tengo otros...
Más algunos son inconfesables...

Felicidades para tí, y buen año te presente la vida.
Besos (El último de este año)

Lupe Montero dijo...

Hola Mónica, pues ya que tenemos la suerte de tener el regalo del tiempo en ese pequeño segundo, lo aprovecharemos bien...
Te deseo lo mejor en el año que comienza.
Besos

Anónimo dijo...

Queremos agradecer tu inestimable participación y desearte que el 2009 renueve de esperanza tu vida colmándola de amor, salud, paz y prosperidad.
Besos multicolores de nuestra parte.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Amiga Mónica, si tuviera que escribir mis deseos para ese próximo año, no acabaria nunca, no tendría memoria RAM ni ROM ni REM ni nada que se le antoje similar que pudiera albergar tanto, tanto...

Pero si tuviera que pedir sólo uno y éste se cumpliera, pediría que los justos ya no sufran más y que en su lugar sufran los injustos, los malos de corazón, los que atizan conflictos, rivalidades, guerras, pánico...

Pido poco verdad?

Feliz Año 2009 amiga.

Pd: Yo no quiero que me quiten ese segundo intercalar..." es mio".

cieloazzul dijo...

mira que interesante esto amiga... tomaré ese segundo como un regalo de este universo positivo:)
Te deseo con todo mi corazón un 2009 repleto de abundancia y para bienes:)
Y bueno, ya tu sabes, Yo deseo que la humanidad en su totalidad experimente una transformación positiva y alcancemos una frecuencia vibratoria repleta de AMOR.
besos y cariños para ti y los tuyos:)

Trini Reina dijo...

Con mis mejores deseos de felicidad y ventura para ti y los tuyos, en este año que va a comenzar.

Feliz 2009

Besos

Pilar Moreno Wallace dijo...

Mi deseo es seguir creyendo en la buena voluntad del hombre para vivir en armonía y paz.

nachocarreras dijo...

A disfrutar de ese segundo...
¡Feliz año!
Salud y suerte.

Lágrimas de Mar dijo...

Pasa un lindo Año Nuevo lleno de sueños realizados

Un besazo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Querida Moni, me quedo pensando...si un segundo puede hacer la diferencia cuánto más una hora , un día en la vida de este planeta.
Si ese segundo se usara para decidir el fin de un bombardeo estaría realmente bien usado, no te parece?
Besos y espero que aprovechemos cada instante en que respiramos!
:)
Te espero en mi ranchito! ♥

Aviadora dijo...

Te deseo de todo corazón que cumplas tus deseos, y feliz año nuevo para tí.
¡Un gran gran gran abrazo cibernético!

Anónimo dijo...

Hola bastante rato sin pasar por tu blog, bueno y en esta ocasión no podría dejar que pasara este 2008 sin venir a desearte un muy feliz año nuevo 2009 cargado de muchas éxitos en lo personal y profesional, al igual que salud para ti y tus familiares.

Besos

Anónimo dijo...

¡Feliz año 2009! para tu blog que bien se lo merece, porque todos son para vos, yo le mando a tu hermoso blog (para vos también jajaja)

Nos vemos en el 2009.

MonikaMDQ dijo...

Muchas Felicidades Moniiiiiiiiiiii, que el 2009 te traiga todo lo mejor y seas muy muy feliz tocayita!!
besotes, nos leemos!!!
¡HAASTA EL AÑO QUE VIENE! =)

Caro Arias dijo...

cuando las cosas no están se idealizan y quizas si ese segundo existiera no lo aprovechariamos lo suficiente.
Por ahora, creyendo que ese segundo existe en mi mente, desería mantener la imaginación de una niña pequeña, la alegria de un payaso en su circo y la esperanza que del desamor emerge una vez pasado el tiempo.

feliz año nuevo.
muy buen blog!

Mónica dijo...

Gracias carolina... bienvenida...

Bsss.

MAR dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZZZ AÑO NUEVO TE DESEO CON MUCHO CARIÑO!!!!!!!!!!!
MI DESEO ES AMAR Y SER AMADA (HABLO DEL AMOR EN GENERAL)
BESOS PARA TI
MAR

Anónimo dijo...

¡Feliz añoooo Moniiii!

Besos

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor para el 2009! y que tus sueños se hagan realidad


Besos

R

Mª Ángeles dijo...

Feliz 2009. Ojalá sea verdad todo eso tan bonito que escribes de qe 2009 será un buen año.
Me gusta tu blog. Saludos

Garfio dijo...

Tiene usted razón. De aquí a 600 años igual se nos olvida. Ya se sabe que con la edad se va perdiendo la memoria ... ¿por dónde iba? ... ¡Ah, sí! Feliz año nuevo. Respecto de mi deseo ... ya se lo contaré otro día porque ahora no me acuerdo.

Ligia dijo...

Muchísimas felicidades para ti, Mónica, y un año 2009 muy venturoso. Abrazos

Carolina dijo...

Feliz Año Nuevo querida Monica!! Te deseo con mucho cariño que este nuevo año traiga muchas cosas maravillosas para ti ylos tuyos! un abrazo!!!

mia dijo...

Un deseo más

que existan más

personas como tú!

Besos

Anónimo dijo...

yo sólo pido salud y amor. Besos y feliz año para ti y todos los lectores de este excelente blog

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades tambièn para vos mi querida amiga del alma!

Besitos de a mil y un muy fuerte abrazo♥

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Dentro de 600 años al ritmo actual, el hombre ya no estará en la tierra, por lo menos como actualmente lo conocemos...posiblemente los pocos ejemplares que queden permanecerán en selvas escondidos, tratando de sobrevivir....es una opinión...un beso de azpeitia