domingo, 28 de diciembre de 2008

Jennifer Aniston... la foto que dio la vuelta al mundo.


Jennifer Aniston posa desnuda para la revista GQ de New York.
________________________________
En la cual luce una corbata, y nada más, en la portada de la revista de enero, la actriz de 40 años hace alarde de su tonificado cuerpo junto a un titular que dice: "¿Es idea nuestra o Jennifer Aniston luce cada vez mejor?"
En una broma sobre la implacable cobertura de los medios a la actriz, a su ex esposo Brad Pitt y a Angelina Jolie, Jennifer Aniston dice a la revista:

"Lo más divertido es que la gente no sabe que pasamos todos los fines de semana juntos en (el exclusivo balneario neoyorquino) de los Hampton".
No exactamente.
"¿Se imaginan? Eso sería para morirse de la risa: yo cargando a Zahara sobre la cadera, y Knox... de la mano"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta mujer. Es bellísima. Linda portada.

besos.

Mónica dijo...

Si fer, es preciosa! Te deseo feliz 2009!!!

bsss.

Steki dijo...

Hola Mónica!
Que tengas un excelente comienzo de año!
BACI, STEKI.

lys dijo...

La verdad yo quiero estar así a los 40. ¿Dónde me tengo que apuntar?

Felicidad para ti y tu casa.

Un beso

Ka-tica dijo...

es linda y ademas bastante inteligente... combinacion bastante dificil de conseguir!!!!!