lunes, 8 de diciembre de 2008

Noticias del mundo del cine...

Jennifer Aniston... muy enojada con revista VOGUE.

La actriz dice haber sido malinterpretada en aquella frase hacia Angelina Jolie: "lo que ella hizo no fue de buen gusto"
Está acostumbrada a ser el blanco de la prensa sensacionalista y a que se inventen cosas sobre su vida. Lo que Jennifer Aniston no esperaba es que la revista Vogue hiciera lo mismo. La actriz declaró que Vogue había sacado de contexto la famosa frase sobre Angelina Jolie y Brad Pitt, que recorrió el mundo: "lo que Angelina hizo no fue de buen gusto".

"Me sorprendió que Vogue actuara de manera tan sensacinalista", confiesa Aniston, de 40 años. "Estuve molesta. Pero de alguna manera me lo esperaba".
____________________
Scarlett Johansson, junto a la también actriz Eva Méndes, son la gran carta de presentación de la película "The Spirit" (junto a Samuel L. Jackson).

Esta película dirigida por Frank Miller (el mismo de 300), está nuevamente basada en los comic y se espera su estreno en Uruguay para enero.
____________________
Natalia Oreiro recibe premio Universitario
Por segunda vez, la actriz uruguaya recibió de la Universidad de Buenos Aires, un premio destinado a destacar las mejores contribuciones del periodismo argentino a la divulgación de contenidos educativos, científicos y culturales. Obtuvo en premio por audiovisuales en el programa "Recurso natural", en el que mostró otra de sus facetas: militante en favor de lo animales y el medio ambiente.
_________________
Kusturica quiere a Bardem para Pancho Villa.

La película se rodaría en México a partir de abril. El director cinematográfico Emir Kusturica prepara una película sobre el líder de la revolución mexicana Pancho Villa, y la idea es que sea Javier Bardem quien encarne el papel protagónico.

La película se llamará Los amigos de Pancho Villa y se filmará en su mayoría en México, aunque también se está pensando en utilizar locaciones españolas y serbias. El plan es realizar una aproximación al personaje histórico a través de la mirada de sus amigos, basándose en la obra del escritor James Carlos Blake.


2 comentarios:

Summer dijo...

Yo creo que lo que Angelina hizo si fue de muy buen gusto, Brad Pitt esta muy guapo, a que no?

lys dijo...

Mira, me gusta la idea de Javier como Pancho Villa, lo que pasa es que espero sean creíbles por que el personaje esta algo trasnochado.

Un besico Mónica