miércoles, 10 de diciembre de 2008

Amanda O... con Natalia Oreiro.


Una nueva e innovadora telecomedia que sale por la pantalla de América(Argentina), el personaje protagonizado por Natalia Oreiro, comenzará a descubrir la verdad sobre el accidente que la convirtió en una ilustre desconocida.

En el último capitulo, Amanda O, la gran estrella internacional del las telenovelas y la música, que interpreta Natalia Oreiro, comenzará a descubrir la verdad sobre el accidente que la convirtió en una ilustre desconocida y, con la ayuda de Pedro (Lorenzo Quinteros) intentará nuevamente lanzarse al estrellato. Además, comenzarán nuevos enredos en la búsqueda que inició Amanda para descubrir qué fue lo que realmente le sucedió y, resignada a su suerte, intentará adaptarse a las tareas de ama de casa cocinándole a Dante (Luciano Castro).

Por su parte, Demo y Net descubrirán que su laptop, en la que estaban desarrollando un satélite para la Misión Amanda O, ha sido robada, lo que desencadenará una accidentada búsqueda por parte de los fans de la diva.

Amanda O, producida por Dori Media Contenidos, fue creada en un formato multiplataforma que incluye web, celulares y televisión. En su versión online, se puede ver por Novebox.com, en la pantalla chica por América 2 de lunes a viernes a las 20.15hs, y los clientes de telefonía móvil de Personal(Argentina) tienen acceso a los episodios y a material exclusivo desde su personal WAP.


1 comentario:

Pablo Vargas dijo...

Buena idea. Lastima que no llegue por aca. Saludos desde Costa Rica!