lunes, 29 de octubre de 2007

Noticias hoy...

Bono...
Durante el mes de Octubre, el cantante Bono líder de la banda U2 fue homenajeado en New York, por su colaboración para la lucha contra el sida en África. En esta oportunidad se transformó en el protagonista absoluto de la gala benéfica que organiza "Keeps a child alive", dedicada a la lucha de esta enfermedad.
Lo vemos en una de las imágenes recibiendo el premio por su reconocida labor y como "activista y defensor de África".
Se trataba de una cena a la que asistieron 1200 comensales y que costaba por persona nada más y nada menos que cinco mil dólares!!!
Matt Damon...
Considerado por la revista Forbes la estrella de cine más rentable de Hollywood, ya que por cada dólar que cobra genera 29, mucho más que Tom Hanks o Tom Cuise. El próximo viernes se estrena en Montevideo El ultimátum Bourne, tercera y última entrega de la saga sobre el personaje, ex mercenario al servicio de la CIA, que ha tenido que convertirse en justiciero por cuenta propia, en parte para defender su propia vida y en parte para vengar la muerte de su novia.
En sus últimas participaciones como "Syriana", "El buen pastor" o en la propia trilogía Bourne, muestra un lado oscuro de la política estadounidense.
Quienes le conocen de cerca saben que es el típico chico americano, sencillo, educado, de buen carácter. Pero además no nos olvidemos de decir que es un muy buen actor, capáz de interpretar cualquier papel que le propongan.

5 comentarios:

Daniel Mercado dijo...

Las películas de acción no están entre las que busco, y a los actores que proyectan más su imagen física les tengo cierta manía y por lo regular no veo sus películas.
Pero por accidente fui a ver "The Bourne Ultimatum", estaba en Londres, y era la única película disponible en el cine cerca de casa. Me quedé muy bien impresionado, tiene una trama atrapante y varios aspectos para analizar, de manera que en estas últimas semanas he visto las dos anteriores de la serie, y de paso las han visto los de mi casa.
Sorpresas nos da la vida.

Anónimo dijo...

Un chico de oro, el tal Bourne. Bueno, bonito y barato ;)

besos.

Luna Carmesi dijo...

Ademas sorprendio ganando el oscar con el guión del 'Indomable Will Hauting', compartiendolo con su, entonces amigo, Ben affleck.
Esta claro quien tiene el talento y quien es solo un maniqui.
Saludos.
(Esta trilogia de Bourne esta pero que muy bien.)

Mónica dijo...

Hoy fui a ver El ultimatum Bourne, espectacular, no da respiro de principio a fin. Muy buena acción, Matt Damon, muy buena su actuación.

Deja una puerta abierta para una 4ta... ojalá, porque hacía tiempo que no veía una película con tanta acción real, en el sentido de que es posible.
Hay que verla. Imperdible!!!!

Anónimo dijo...

Todo bien con Bono y sus actividades solidarias...aunque a veces siento que se lo comió la farándula y que no es la persona alejada del perfil típico del rock star.

Matt Damon de a poco se está ganando su espacio...quién sabe si en unos años más puede ocupar el puesto de Clooney como galán. ¿Allá estrenan las películas en día Viernes? Acá en Chile, los Jueves.

Saludos cordiales.