sábado, 27 de octubre de 2007

Hablemos de cine... II

Resident Evil: la extinción
Género: Acción-Terror / Año: 2007. Director: Russell Mulcahy. Protagonistas: Milla Jovovich , Oded Fehr , Ali Larter Elenco: Iain Glen, Ashanti, Mike Epps, Christopher Egan

Sinopsis:En esta tercera parte(que no se sabe si será la última, depende de las recaudaciones, que hasta el momento han sido muchas) de la serie basada en un popular video juego, el mundo se ha transformado en un desierto pos-apocalíptico plagado de zombis. Alice (Milla Jovovich) padece las alteraciones de la manipulación genética a la que fue sometida por la Corporación Umbrella. Ella es la única esperanza de un grupo de sobrevivientes y, por tanto, del resto de la humanidad. Mucha más acción y efectos especiales que en las dos primeras partes.

4 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Mi querido 'quinto elemento' haciendo 'caja'.
Me gustara saber que papel tiene Ali Parter. Soy adipta a Heroes y me hara gracia que papel tiene aqui.
Quizas la primera pelicula fue de lo mejor de este genero: Adaptar al cine un juego, me refieto.
:D

Ivana Carina dijo...

Alice is back!!!
Quiero ser como Alice!!! jaja!!
Me encantan estos tipos de películas!!!
Muy bueno el post!!!
Saluditos patagónicos!

Mónica dijo...

ivana, que alegría que vino Mafalda al blog...

A mi también me gustaría ser como Alice... no tendría miedo de nada...

Bsss.

fesaco dijo...

Una total basura..

no pude entrar a ver una que queria.. entonces me meti a ver esta..

al principio ta bien..
lo unico que asustaba es el ruido que producian los cables de electricidad durante toda la pelicula... y pues despues cuando ella tiene superpoderes.. fue como ?? ah??

y me cague de la risa...
tanto que me hicieron "shhhhhii"... cuando disque la apagan a control remoto!! wuajajajjajajajajaja

que pelicula más mala.. incoherente.. sin buen final... todos mueren y la mejor mina !!!!

que esquisita es!! cuando le hacian esos zooms! o primerisimo primer plano.. esos labios. y ojos .. divina!!! ahhh!! esquisita!! casi me corro una en el cine! ajajaja

no.. tampoco !!


si no fuera por ella.. la pelicula moriria...

lo que si encuentro una basura es la que le sigue a esta... y que es totalmente incoherente!!!