jueves, 4 de octubre de 2007

Noticias cortitas...

¿ EL SUCESOR DE PAVAROTTI ? ¿ SERÁ ?

Llega a Colombia el fenómeno de la ópera que sacudió al mundo en su audición para Britain’s Got Talent. Paul Potts cantó un fragmento de Nessun Dorma y el video recorrió y cautivó al mundo a través de Youtube. Su fantástica voz logró sacar lágrimas tanto de los jueces como del público. Entre los comentarios de los jueces se destaca una: “Creo que tenemos un pequeño pedazo de carbón que se va a transformar en un diamante”.
Efectivamente se está transformando en un diamante. No lleva ni un mes de lanzado y ya es disco de ¡platino! en varios países del mundo, su agenda se está llenado rápidamente y el mismo Paul Potts comenta: “No puedo creer que esto me esté pasando a mí”.
Esta es la historia de Paul... ¿te interesa?... aquí.

_______________________

NIKE - 10K

Nike Inc. anuncia hoy la realización de la tercera edición de Run Americas, que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre y consistirá de 9 carreras Nike 10K en distintas ciudades de Latinoamérica, incluyendo Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México, Bogotá, Caracas, Montevideo, Santiago de Chile, Lima y Quito.

Run Americas de Nike es la carrera más grande del mundo y este año convocará una cantidad sin precedentes de 130.000 corredores.
“Todos somos corredores,” según la empresa líder de deportes que se propone continuar impulsando este deporte estableciendo tres clubes diferentes para distintos tipos de corredores: "El Cartel Endorfina”, “Las Aves de Fuego”, y “Los No Corredores que Corren”.

7 comentarios:

Mónica dijo...

La primera vez que escuché a Paul Potts... lloré... no sé si era porque venía acompañado de toda su trágica historia o qué... pero me parece excepcional..

Hoy lo volví a escuchar y lloré otra vez... va a llegar lejos... no le pierdas la pisada... ya vas a ver...

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

ay ya
yo creo que PAVAROTTI no tiene ni tendrá ningún sucesor.

Pero está bueno que surjan voces como éstas.

Anónimo dijo...

No creo que le llegué a la altura de Pavarotti. Es muy complicado igualar a un genio, pero hará una gran carrera musical. De la nada al todo para este británico.

un beso

1Neurona dijo...

Con el tocayo tenemos (teniamos) el CD.. no te enteraste?.
Besos!

Alexis dijo...

La historia de Paul no la conocía no pero tengo que decirte que no es uno de los géneros que más me gustan, así que prefiero no comentar sobre eso :P

Sobre la Nike 10k sólo te voy a decir que los deportes no son lo mío, al punto que por correr una cuadra el ómnibus quedo hecho paté (sí, estoy jodido y lo sé).
En fin, sólo eso para comentar por ahora.
Saludos.

Alexis dijo...

Pa, recién leí la historia de Paul y es bastante jodida :{
Qué bueno que después de tanta cosa pudo llegar a lo que es ahora, ¿no?
Ahora sí me despido, jeje.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hay que decir que estremece el Nessum Dorma interpretado por Paul Potts; en otro Blog, tiempo atrás, me tocó escuchar una particular interpretación suya en castellano de "My Way". Con el dinero ofrecido por su primera grabación (cerca de dos millones de dólares), saneó todas sus deudas y las de su familia.

Y el programa Britain´s Got Talent sigue sorprendiendo; una niña de unos seis años deleitó con su interpretación de "Somewhere Over The Rainbow" y la historia que venía tras ella...huelga decir que la muchachita jamás ha tomado clases de canto.

El 10K ha prendido bastante...sobre todo, en lo que a publicidad respecta. Lo bueno es que se ha humanizado la promoción...en el sentido de que no hay que ser un súper atleta para practicar deporte. Saludos cordiales.