sábado, 27 de octubre de 2007

Hablemos de cine... I

Stardust: el misterio de la estrella.
Género: Aventura-Fantasía
Año: 2007.
Director: Matthew Vaughn Protagonistas: Claire Danes , Charlie Cox , Sienna Miller,Michelle Pfeiffer, Robert De Niro.

Sinopsis: Este verdadero cuento de hadas comienza cuando una estrella fugaz explota en un reino mágico, trayendo a una bella chica perseguida por una increíble galería de personajes que necesitan sus poderes secretos. Es una película que dura 2 horas diez, llena de fantasía, magia, ilusión... todo lo que falta en el mundo.
Desde brujas malévolas a príncipes ambiciosos, desde piratas voladores a duendes combativos, cada persona que se topa con la estrella tiene sus propios intereses pero todos desean una sola cosa: su corazón.

4 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Hmm...
Miedo da esta oleada de fantasias que los americanos nos presentan en las pantallas. Y aqui, con muchos nombres importantes... veremos que dice la gente que va a verla.
:-S

Katty dijo...

Ya la he visto. Me encantan las películas de fantasía bien llevadas. Esta es una película que, sin tener nada que ver con "Las crónicas de Narnia" para nada, me hacer pensar en ese tipo de películas de fantasía, de las que sales del cine con una sonrisa. Stardust es entretenida, divertida, bonita, con buenos actores..y si tuviera hijos me los llevaría a verla.
Un abrazo (y por hoy ya no comento más...Se nota que me gusta el cine no? jejeje)

Anónimo dijo...

Y algo que no está de más agregar...sorprende en parte ver a actores como Robert De Niro o Michelle Pfeiffer en una película con una trama más bien de fantasía. Pero, por los comentarios, parece ser una sorpresa grata.

Saludos cordiales.

Tu.incondicional dijo...

Saludos...

¿Tú escribes las sinopsis?