miércoles, 11 de julio de 2007

Lions for lambs... la próxima película de Tom Cruise.

El título dice la próxima película de Tom Cruise no porque ignoremos la categoría actoral de Merryl Streep o de Robert Redford que además la dirigirá, sino porque Tom iba para un lado y para otro sin decidirse y al final optó por ésta.

Y... la ganadora es ‘Lions for Lambs’ (que podría traducirse por “lobos con piel de cordero”), drama en el que deberá ponerse a la altura de sus compañeros. El guión es de Matthew Carnahan y, como ya viene siendo moda, es decir, que ya pronto empezará a cansar, consiste en tres historias interconectadas. Cruise es un congresista que interactúa con una periodista (Streep), y Robert Redford es un catedrático idealista que trata de inspirar a sus privilegiados alumnos.
Habrá que esperar el estreno para verla y comentarla. Hasta entonces.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos actores ¿no? Imposible que la película vaya a ser mala.

Dejame que te cuente dijo...

solo nos queda esperar para verla...
los actores son magnificos...
Un beso monica....

UMA dijo...

Hay pelìculas malas con buenos actores, veremos.
Saludos, Moni

Patri dijo...

Otra de esas pelis que solo la veré si me convencen de que es buena, aunque reconozco que la presencia de Redfort o Streep dicen mucho de ella.

Besotessssssssssssssss

PD>no, no soporto al Cruise... ¬_¬

Anónimo dijo...

Hola Mónica!
Gracias por tus comentarios, claro que te reconocí. Habitualmente paso por tu casita y te leo, lo que pasa que hay otra ana y a veces hasta me pienso que es mio el comentario. Ahora me voy a llamar siempre Ana Belén, así nos aclaramos, jajaja.
Pues la verdad que la peli esta tiene muy buen reparto de actores, me llama la atenciòn, a ver cuándo la sacan y vemos qué tal.
Bsts, ana b

Anónimo dijo...

Esperemos que no sea mala, con esos actores no PUEDE ser mala

Anónimo dijo...

Con esos actorazos la veo aunque sea mala