viernes, 23 de mayo de 2008

Angelina Jolie en Cannes.

A sido la más perseguida por los periodistas...

Los vestidos maxilargo y sin cintura parecen ser la tendencia entre las futuras mamás, ya se ha visto a Gwen Stefani y Jessica Alba con ellos. Sin embargo, la que mejor los lleva, y eso que soy una fan declarada del estilo de Gwen, es Angelina Jolie, quien sigue haciendo de las suyas en Cannes.
Y digo de las suyas, porque la futura madre de supuestas mellizas sigue mostrando el estilo tiene, y la admiración que despierta entre sus seguidores.
La actriz se pasea de la mano de Brad Pitt en una salida a cenar en el puerto francés con un vestido precioso de Nicole Miller, al cual le añadió un sencillo bolso de Bally.
La pareja, normalmente conocida en Estados Unidos como Brangelina, lucía muy ralajada a pesar de que Brad iba muy bien vestidito para una cena formal, exceptuando la corbata que no era necesaria en lo más mínimo.
A más de una nos gustaría tener ese vestido ya que, gracias al corte del mismo, lo puede usar tanto una embarazada como una que no lo esté.
Via: justjared

3 comentarios:

Sibyla dijo...

Es cierto Mónica, es un vestido precioso, y luciéndolo Angelina, es especial.
Lo único que no veo que vaya en acorde es el bolso. Pienso que con un vestido largo y de fiesta, ese bolso no es el más apropiado. Tal vez uno pequeño, o tipo cartera sin asas...

Besitos guapa:)

Catalina Zentner Levin dijo...

Me encanta la pareja que forman, y tus recomendaciones de cine, como siempre: para un 10, felicitado.

Anónimo dijo...

Tanto tiempo...voy a tratar de ponerme al día de una vez.

Creo que los vestidos maxilargos son lo mejor para no hacer evidente lo ya notorio; Angelina Jolie, como si nada...como si supiera que va a demorar poco en recuperar la figura de antaño.

Saludos afectuosos, de corazón.