lunes, 3 de septiembre de 2007

El sábado fui al cine a ver ...Parejas...

Es una comedia romántica, acerca del compromiso y el desafío que implica enamorarse.
La historia está centrada en dos parejas: una es un matrimonio y la otra de novios. En su alocada y dispar búsqueda por el amor, pero por sobre todo de la felicidad que les cuesta encontrar y, a pesar de que saben que existe amor entre ellos, se entremezclan: infidelidades, rupturas, problemas familiares y profesionales, que tiene como escenario de fondo, a la vertiginosa vida moderna de Manhattan.
Comedia inteligente y totalmente creíble, donde la búsqueda de felicidad de ellos me hizo "llorisquear" y me conmovió.
Está protagonizada por: David Duchovny (Tom), Julianne Moore (Rebecca), Billy Crudup (Tobey), Maggie Gyllenhaal (Eleine), Eva Mendes (Faith).
Se destacan por su actuación, muy buena... los cuatro protagonistas.
Muy Recomendable.

23 comentarios:

Bichicome dijo...

Vos decis que estara buena???
ya la busco en la mula

Mónica dijo...

Bichicome...sos romántico??? Sino ni te gastes...Bsss.

Anónimo dijo...

Muy buena también la fui a ver el sábado.
Muy linda comedia, con contenido, no es una más.
Julianne Moore espectacular. Es una excelente actriz.
Saludosssss.

Sandra Figueroa dijo...

Hola, paso a saludar, tienes un lindo lugar, te agrego a mis link para asi estar mas en contacto. Cuidese.

Lara dijo...

Pues tiene pinta de ser divertida ;)
Besos.

Anónimo dijo...

TE hare caso. La veré. Julianne Moore me encanta. Es una gran actriz. Un beso

Anónimo dijo...

¿y no hay ningún expediente x que al final lo explique todo?

(lo digo por duchovny)

;-)

amor

Anónimo dijo...

Mónica, te escuché en la radio, estuviste fantástica.
Voy a seguir tu recomendación y voy a ir a ver esta película.
Una pregunta ¿Cómo se llaman los que están contigo en la radio??

MAR dijo...

Un película MUY real, por lo que veo, suenan escenas que todos hemos vivido, para bien y para mal.
Besitos y una linda semana,
mar

Jesús dijo...

Estas peliculas hay que ir a verlas acompañado.
Que pena pero la radio no se me oye, no se si me faltara algun programa...

modes amestoy dijo...

gracias por la recomendación.
Un abrazo

Sonrisa de luna dijo...

pos me la apunto pa verla y ya te contare que me parecio
que pases un buenisisisisisismo dia, tanto o mejor que yo , jajaajjaaj aunque pa superar el mio te va a costar sangre y sudor, ajajajajaajajajaj, que no que no que seguro que lo pasas mejor que yo, ainsssssssssss que vuelvo con las pilas cargadisimas, ajajajajajjaaj muackkkkkkk cientos de besos, miles de abrazos y millones de sonrisas, ajajajajaj

L.A. Rojas dijo...

Iba a ir a verla, pero al final opté por "28 semanas después"..jeje, sí, suena nada que ver una con otra, pero bueno.
Esta semana esperamos ponernos al día y veremos que tal.

Saludos

Anónimo dijo...

no la había escuchado, averiguaré dónde la están dando, cariños, buena recomedación...

இலை Bohemia இலை dijo...

Si, la vi hace unos meses y me gustó, es ágil y amena, además de muy creible...

Por cierto, tu certificado ya decora mi blog, de nuevo gracias...

Anónimo dijo...

Suena muy creible e interesante la peli según tu explicación y la historia creible, la tendré en cuenta. Besos

 kotto dijo...

me dieron ganas de verla... la voy a buscar...

Sol dijo...

Justo estaba tratando de acordarte de esta película! Ví el preview hace mucho en el cine pero se me pasó y no recordaba el nombre, quiero alquilarla.
Gracias!

Beso.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola amiga, pasando a saludarte y desearte una feliz semana. Espero verla cuando la estrenen aquí.
Besis chau!!!

Homeronica dijo...

Uno siempre agradece ver una buena comedia; género que me gusta inclusive mas que las de terror al estilo "Viernes 13". He visto la referencia de este film en la internet y ahora que lo posteas pues me ha entrado la espinita de verla. Confio en tu buen juicio. Un beso y gracias por visitarme en mi cueva. ¿Ya no estás mareada o si? H.

BUDOKAN dijo...

Tomo esta recomendación que haces. Me gustan las comedias románticas y el casting en este caso es muy bueno. Desconzco los trabajos anteriores del director. Saludos!

PASEO MAGICO dijo...

jajaja
Amor me quitó las palabras, te iba a preguntar lo mismo, si acaso habría algún Expediente X para explicar todo, jajajaja
en fin, ya la busco, la quiero ver

besos

p/d: aquí toy, ¿mas tranquila?
besos Diosa!

fiorella dijo...

Me gusta como actùa la Moore,Duchovny no tanto. Cuando la tengan en DVD la saco para verla!!.Gracias por la recomendaciòn.Un beso