lunes, 17 de septiembre de 2007

Dos cortitas... del cine...

Demi Moore - De nuevo en el cine, esta vez con "Mr. Brooks"

Es su primer protagónico en 10 años, al menos en una película de alto presupuesto como ésta. Demi Moore encarna a una decidida investigadora de homicidios que da caza a un asesino serial.
En Mr. Brooks es otro actor con menos promocionadas pero similares idas y vueltas en su carrera Kevin Costner, el que interpreta a un hombre en apariencia normal, un empresario exitoso, padre y marido ejemplar, que oculta un secreto siniestro: es un asesino en serie letal. Moore que encarna a la detective obsesionada por revelar la identidad del "Asesino de la huella del pulgar" y , ante la incredulidad de todos, empieza a sospechar del señor Brooks.
Se estrena el próximo viernes por aquí, así que la veremos y luego la comentaremos. Pero a Demi hay que verla y parecería ser un buen policial al estilo de Dr. Jekyll and Mr. Hyde la obra maestra de Stevenson. El lado bueno del personaje es Kevin Kostner y el lado malo el ganador de un oscar William Hurt. La veremos...
______________________________
Fui a ver Isidoro Cañones... Comedia del género de animación. Es un regalo que me hice, me moría por verla...Claro que Isidoro (Dady Brieva) y Cachorra (Luciana Salazar) no estaban solos y tampoco van a estarlo en la película. Gustavo Bonfigli le pondrá su voz al coronel Cañones, el tío millonario de Isidoro que siempre renegaba por la conducta disipada del sobrino.

"La historia que elegimos es un juego en el que Isidoro sigue representando el espíritu festivo, que no es lo mismo que el reventado de la noche en el que podemos pensar hoy", sostiene Eduardo Gondell, uno de los responsables de la película. "Ese fue el trabajo más difícil, pero logramos una mezcla de lo mejor del personaje, más acción y aventura —continúa—. Se buscó un perfil James Bond, y a Cachorra le dimos un tinte Kill Bill y los mandamos a los dos a Kindostán".

Conclusión: Es una película disfrutable para todos aquellos que hemos leído y releído las historietas de Dante Quinteros, creador de Isidoro Cañones y... para todos aquellos que se quieran "iniciar" en sus locuras.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Pues non se, a mi esta pelicula me dejo un sentimiento raro como de miedo de no conocer realmente a la gente jejeje pero el personaje de Demi si me gusto!!

BUDOKAN dijo...

Le tengo mucha confianza al film con Costner. Ha tenido grandes críticas a nivel internacional. Saludos!