domingo, 12 de agosto de 2007

Duro de matar 4 - Última de Bruce Willis

Cuando me entero que se está por estrenar este tipo de películas lo primero que quiero ver en ellas es: acción de la buena. Extrema. De la que es nada creíble. Porque... para lo creíble tengo la vida real, que es bastante dura ya.

Quiero ver efectos especiales, que el protagonista traspire durante toda la película y.... que el "muchachito bueno" sea el más rápido, el más inteligente, el más fuerte... y que el malo... sea el más malo de todos, sin escrúpulos, con inventiva y que por supuesto al final gane el bueno. Y si, es así. No hay otra.

Bueno en Duro de matar 4 con Bruce Willis (que si bien no es taaaan "muchachito" es más como me gusta a mí) deja todo en esta película. Y la acción es fantástica. Aviones por cualquier lado, hackers insólitos...

¿La historia? Bueno... Estados Unidos es atacado por un poderoso grupo de terrorismo informático que ha logrado causar un caos en las comunicaciones...imagínense!! en ese país y sólo un hombre podrá hacer frente a tal amenaza. ¿Su nombre? ¿Lo saben? Claro, no podía ser otro que ... John McClane... mejor que nunca..

Recomendada. Después me cuentan. Hasta pronto.

10 comentarios:

Alimontero dijo...

Hola cariño, voy a verla sin falta el pmo. jueves!!
gracias por tu comentario!!
un beso
ali

Mónica dijo...

Después contame que te pareció. Bsss.

Anónimo dijo...

La veré sin duda. Sigo estas película desde la mítica "Jungla de Cristal". A disfrutar con Willis en estado puro.

Patri dijo...

Esta la veo seguroooooooooo. ^_^

¡¡¡Claro que soy yoooooo!!! Hice cambios en el blog porque cumplí un año bloguero, creí que viste ese post, pero sigo siendo yo, la misma Patri, con cambio de look, pero la misma que te asustó y si puede, te seguirá asustando, haciéndote reir y dándote todo mi cariño.

Besotes guapísimaaaaaaaaaa

1Neurona dijo...

excelenteeeeee!!!
La quiero ver ya!
Saludos!

Anónimo dijo...

Qué buena, voy a ver si la voy a ver. me entusiasmó tu comentario.
Saludos.

Meticulousness dijo...

You can download this movie on DVD from my blog, check this link

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Opino como Fernando..dsifruté de lo lindo con la trilogía "la jungla de Cristal"...a mi me encanta el cine de acción...para sufri siempre está la vida misma...
un saludo...sigo leyéndote..

Anónimo dijo...

WOW just what I was searching for. Came here
by searching for lien

Feel free to visit my webpage ... coolsculpting

Anónimo dijo...

When someone writes an piece of writing he/she maintains the idea of a user in his/her mind that how a user can be aware of it.
Thus that's why this piece of writing is outstdanding. Thanks!

Here is my blog post: fraxel