jueves, 30 de agosto de 2007

Antes de que termine el día...

Lamentablemente en el único momento en que puedo "postear" es a la noche, cuando llego a mi casa. Y digo en el título "Antes de que termine el día..." ... jueves 30... porque para mi todavía no lo hizo, aunque para algunos al otro lado del mundo sí. Tal es el caso de mi amigo Santiago Tena. En el día de hoy quisieron perjudicarlo hablando mal de él. Y digo quisieron... porque es imposible que ésto ocurra al menos para los que día a día seguimos sus comentarios en su blog: Amor.

Por eso no quería que terminara el día sin darle mi apoyo y mandarle un beso de los "artesanales" como dijo alguna vez Mario Benedetti... que son los que se sienten.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito por apoyar a tus amigos, cariños

Anónimo dijo...

Yo sé que siempre seguís el blog de Amor, porque yo te sigo a vos, una lástima lo que le pasó. Siempre hay lo que se dice "malas leche" en todos lados. E internet no podía ser menos.
Entre amigos hay que apoyarse.
Me encantó Leonardo Fabio, hacía tiempo no escuchaba esa letra.
saludos.

Anónimo dijo...

Lindo gesto de tu parte apoyar a tus amigos, que malo cuando hablan mal de una persona solo con animos de perjudicar. Saludos

Daniela dijo...

M�nica...vengo a darte las gracias por la visita a m� blog y me encuentro con tu hermoso gesto de solidaridad con mi t�o. Siempre tambi�n estar� dispuesta a defenderlo. Es puro coraz�n.
Un besote cari�o.

Corazón Coraza dijo...

Hola Mónica..que bueno que hayas pasado por mi blog...eso me permite conocer el tuyo...y me ha gustado mucho...te cuento un secreto... a pesar de que no es de i época...y mis amigas lo detestan...a mi me re gusta Leonardo Favio!! jajaj!! sii!! es que mis papás lo escuchaban y bueno... se me fué pegando ...no?...y que gesto más lindo el tuyo... poara con este otro blogger.... merecerías el blogger solidario...también...mmm....
besotesss Moni...y estaremos en contacto!! Cuidate!!

Blog de la Revista Calma dijo...

Yo posteo a todas horas, cuando estoy en casa, cuando me aburro aquí me meto. A ver si me acuerdo de escucharte mañana...

Jesus

Carlos dijo...

...eres una verdadera amiga. En estos momentos lo demuestras.
Buen gesto Mónica, desde aquí también mi abrazo solidario a Santiago.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho que defiendas a tus amigos. Ya he visto por otros post que eres buena amiga de tus amigos. eso es muy bueno e invalorable.
En este mundo egoísta...
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

mónica, muchísimas gracias, de verdad que me da alegría ver que me dedicas un post solo por esto que ha pasado, y me siento acompañado y querido y me hace mucha ilusión que esa compañía y ese amor vengan de ti, eres una buena amiga y estás ahora justo cuando te he necesitado

he estado unos días conectándome menos, se han acabado las vacaciones, y entre la vida real y la familia ando con menos tiempo, perdona mis ausencias, te prometo que son temporales y que volveré cerca de ti cuanto antes

te quiero

amor

Homeronica dijo...

Un buen gesto solidario. Le he dejado comentario. Un beso Mónica. H.

*//////* dijo...

MONICA, TE FELICITO POR DEFENDER A TU AMIGO Y ESTAR A SU LADO.
YA MISMO VOY A LEER SU BLOG.
TE DEJO MI INCONDICIONAL APOYO.
UN GRAN ABRAZO, MONI.

MARIA
ROSA
:)

Anónimo dijo...

son solamente cuatro:

PASEO MÁGICO
http://paseo-magico.blogspot.com/

JARDÍN HAIKÚ
http://jardinhaiku.blogspot.com/

EL MUNDO DE WILHEMINA QUEEN
http://elmundodewilhemina.blogspot.com/

MARIPOSAS Y GIRASOLES
http://mariposasygirasoles.blogspot.com/

WILHEMINA QUEEN dijo...

MONICA:
Hoy quiero compartir este día especial contigo:

Hace algunos años... Hoy cumplo...

besos y abrazos
Verónica

Mónica dijo...

Amor, las cosas como son...
Odio la mentira y la falsedad. Por eso el post.

Mónica dijo...

Vero, ya pasé por tu blog y te dejé mis felicitaciones por esos siete años maravillosos,
Te mando un beso y gracias por compartirlo conmigo.
Nos vemos como siempre.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Un Súper abrazote Mónica.
Eres un sol magnífico el día de hoy!

besos de a miles!

Verónica/Wilhemina

*//////* dijo...

GRACIAS MONI POR PASAR A VER MI POST Y MIS HIJOS. ERES MUY DULCE Y MUY BUENA PERSONA, SE NOTA CON TODO LO QUE HACES.
VENDRÉ A VERTE SIEMPRE, Y COLOQUÉ TU LINK ENTRE MIS BLOGS AMIGAS.
TAMBIEN LE ESCRIBÍ UN COMENTARIO A TU AMIGO AMOR.

BESOS PARA VOS MONI.
MARIA ROSA

Anónimo dijo...

Muy buen gesto. Los amigos son lo más importante en la vida.
Hay que cuidarlos.
Saludos.

Patri dijo...

Por aquí también tiene mi apoyo. ^_^

Besotessssssssssss

1Neurona dijo...

Feliz BLOG DAY!
Saludos y buen fin de semana...