viernes, 27 de julio de 2007

¡¡Se estrena "Los Simpson" este viernes e "Isidoro" en setiembre!!

Imprimir cupón de desuentos aquí

Este viernes 27 se estrena la muy esperada película basada en la exitosa serie creada por Matt Groening, Homero tiene que salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha creado. Todo comienza con su nueva mascota (un cerdo) y un silo con una fuga llena de excrementos, una combinación que desencadena un desastre como nunca antes había experimentado Springfield.

Y... en setiembre se estrenará "Isidoro" dibujo argentino basado en la historieta que cumplió 50 años Isidoro Cañones. Sí, ¿por qué no? Isidoro Cañones, el rey de la noche porteña, el playboy más atorrante de Buenos Aires, tendrá su adaptación al cine. La creación de Dante Quinterno llega a la pantalla grande de la mano de los mismos creadores de la adaptación cinematográfica de Patoruzito. En esta versión animada Isidoro tendrá la voz de Dady Brieva y su inseparable compinche de parrandas: Cachorra...la de Luciana Salazar.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey i wanna watch it too..

Mónica dijo...

Thooya que alegría de tenerte como visitante.
Te espero pronto.
I'll see soon. Kiss

Patri dijo...

La peli de Los Simsons no pienso perdermela. ^_^

¡¡Ah!! Ya vi Harry Potter, ya la comentare en el blog,pero ya te digo que me gustó.

Besotesssssssssssssssss

Mónica dijo...

La vi, está buena. Es una serie más... un poco más larga. Pero entretiene. Y para los fanáticos ni que hablar!!! Y para los que la definen como amarilla es verdad, nunca antes me había dado cuenta de ¡cuán amarilla es!
Saludos.

Anónimo dijo...

Es como un episodio de siempre bastante más largo... en la línea de The Simpson... personalemente me gustó... y sobre todo la sorpresa final...
Saludos